Películas en Orden Alfabético:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9


Categorías Destacadas:

Ver A Clockwork Orange Online
































OPCION 1







OPCION 2







OPCION 3







Descarga la pelicula totalmente gratis aqui.







Ver A Clockwork Orange Online



Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.



En InternetCine.com Puedes ver A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español Ver A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español Online, Ver A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español Online Gratis, Ver Online A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español, Ver Gratis A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español Online, ver tráiler de A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español , A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español Online, A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español , Ver On line A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español,Ver A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español flv, Ver A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español Sin limite,A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español cinemay, Ver A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español Megavideo, Ver A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español Taringa, Ver A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español Gratis , Ver A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español Online megavideo, Descarga directa A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español, Ver Pelicula A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español Por Internet, Ver A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español Free, Ver A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español PeliculasID, Ver A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español Español, Ver A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español peliculasyonkis, , Ver A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español Cinetube Online, Ver A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español Gnula, Ver A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español , Ver A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español subtitulada, Ver A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español En Linea,ver, Ver , Ver A Clockwork Orange / La naranja mecanica en español sin Descagar,Ver

19 comentarios:

  1. Una de las mejores peliculas de todos los tiempos!
    Stanley Kubrick forever!

    Gracias!:)

    ResponderEliminar
  2. LA ULTRAVIOLENCIA EMPEZO CON LA NARANJA MECANICA ,ES UNA PELICULA TAN DIFICIL DE HACER QUE KUBRIC ...NOS DEJO MUY PRONTO SOY UN EGOISTA.TIENES QUE PASAR POR EL PLNETA TIERRA VIENDO ESTE CLASICO ESTE FENOMENO DE MASAS Y LA GRAN COMPLEJIDAD DE TODO KUBRICK.FASCINANTEpalabra que parece de cine fascinante NO OS LA PERDAIS SABREIS QUE TENEIS UN TESORO Y QUE OS PROMETO QUE LA VOLVEREIS A VER ,AQUI dAVIDOV SALUDOS FRATERNALES AMIGOS CINEFILOS...Y MAS.

    ResponderEliminar
  3. No vale nada ,publicidad de como matar siendo atractivo y co musica de fondo,lamentable exito de taquilla a la cual nuestros hijos se nutren de ellas ...en fin verla desde el punto de vista de una victima o de un medico que quere ayudar a chicos con problemas...y os aseguro que muchos mitomanos siguieron su ejemplo.es una pena.mendez.educadorsocial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve claramente que usted no entiende la proporción social de esta película. Yo, como estudiante, he podido verla. Es triste que un educador no pueda ver la verdadera trascendencia de esta obra de arte.
      Si bien es cierto, la película es una pobre representación en comparación con la MARAVILLA de libro de Burgess, no podría quitar el crédito al señor Kubrick por hacer una adaptación bastante avasalladora; verdaderamente me cautivó la personalización del caracter de Alex DeLarge... Maravilloso, realmente.

      Ahora, lo que este libro trata de comunicar no es un sociópata que merece una recompensa por lo que ha hecho. No es un jóven con problemas, es un verdadero asesino, un amante de la violencia, y a la vez, un producto de una sociedad corrompida, impura, que utiliza a los seres humanos, y luego hace gestos de cristiana, solo para ganar la empatía.

      Esto, mi pequeño hermano, el que alguien representara algo así, y además en una época tan álgida como en la que sucedió, MERECE A MI OPINIÓN, SER LLAMADA UNA VERDADERA OBRA DE ARTE.

      Eliminar
    2. super de acuerdo con la respuesta de arriba,
      mitooooooooooomanos dice el tarao
      Mr, educador social usted es un viejo hueon y seguramente cuadrado y rigido :) vea mejor peliculas bonitas como the notebook o cualquier huea mamona que no nos vuelva delicuentes mentirosos ah y no vengay a desmerecer el trabajo de un genio como kubrick que tiene miles de millones de fans i seguidores en el mundo ;)

      Eliminar
  4. este mendez esta colgado en su tejado con miedo a salir a la realidad y darse cuenta que el cine cine es y el que se transforma por ver una pelicula asi y luego intenta volar como superman es que el tio esta mal ,y vosotros EDUCADORESSOCIALE de la sociedad no saveis no mas ,que lo que leisteis en el caso esa fue en algunos casos vuestra catedra.EL CINE ES ENTRETENIMIENTO...Y los que piensan que hay daños colaterales por ver una cinta esque poco muy poco saven de psicologia,tal vez de psiquiatria siDADOF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, pero creo que ambos, en especial usted, no han logrando entender el comentario del que se habla.
      Es cierto, que Kubrick, a pesar de realizar una buena adaptacion, cometio un grave error, y a costa de este error, murieron muchas personas, se tiene que tener en cuenta la repercusión a nivel social de el filme, debido a que el mensaje enviado al publico no es el mismo que el de el libro.
      El error de esta película es que Glorifica al asesíno, y las personas en general, se sienten identificadas con el mismo, mas aún las que sufran de algún malestar psicológico.
      Y si usted realmente supiera algo de Psicología, no tendría esa opinión tan burda e impulsiva.

      Eliminar
  5. Bueno, es un clasico de los 70s, excelente realizacion de Kubric, demuestra fielmente la realidad de las pandillas Inglesas de la epoca en su tiempo pero la enfoca en una fecha futura, muy buena realizacion, la parte musical de primera, las nuevas generaciones deben verla para entender la involucion de los inadaptados sociales que se ajustan a cualquier epoca, muy recomendable, gracias Fombol.

    ResponderEliminar
  6. muy buena pelicula, un clasico digno de volver a verlo, violencia deshumanisacion, e intereses politicos unidos para nulificar al ser. se nace violento o se hace violento? intorrogante interesante.

    ResponderEliminar
  7. Excelente pelicula Kubrick era una gran genio cinematografico.
    Basada en una obra maestra de Burgess, El personaje de Alex es tan peculiar es un ser humano incomprensible y despiadado, no podria odiarlo por que luego del tratamientode Ludovico ha sufrido de forma inimaginable ademas de ser un tratamiento muy excentrico.

    ResponderEliminar
  8. amigo podrias por favor resubirlo, no se ve ninguna de las opciones.

    ResponderEliminar
  9. Al margen de la película (una genialidad, claro} se hace difícil concidir con comentarios escritos a martillazos. ¿Saben que en cualquier escuela de Hispanoamérica se puede estudiar el español? Continumente veo acusaciones de ignorancia partiendo de genteque escribe "vaca" con 5 errores (el quinto es la tilde en la Ñ}. Prueben alfabetizarse, creo que lo disfrutarán.
    Tuqui

    ResponderEliminar
  10. muy buena la película es para recomendar!!!

    ResponderEliminar
  11. muy buena me gusto la historia.

    ResponderEliminar
  12. Ignorantes de mierda los que critican cosas tan complejas y perfectas para su razonamiento y espiritu tan subdesarrollado empiezen por alimentar la mebte y espiritu y no a una bandada de imbeziles cuya actitud pretende imitar esta pelicula educador social mis bolas estan educadas tu eres un viejo que no tuvo respeto en su infancia y quiere redimir sus traumas ayudando a que imbeziles no sean cretinos... Haz aogo por la huanidad y empieza por apreciar el arte y no criticarlo cuando s es un don nadie..... Puñado de basura te dolio tanto que de seguro haz maldecido este anonimo pero sabes solo te hundes mas en tu miseria... Saludos a la comunidad que aprecia el buen cine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, realmente un comentario muy poco certero, parece escrito por un grupo de Australopithecus con disminución de masa encefálica progresiva.
      Si realmente cree usted que comprende complejidades, se equivoca, y no hay un arte perfecto, las opiniones siempre difieren, El señor Educador Social hizo un comentario con una critica razonable y con fundamentos, mientras que usted responde de manera estupida e impulsiva (Característica ya denotada en otros comentarios)
      Si va a dar una opinión, de una razón, un motivo por el cual la otra persona este equivocada, no resuelva las cosas solo con insultos, publique una reseña un razonamiento antagónico al de la persona con la que difiere opiniones.
      Perdón por el Australopithecus, pero es una manera de exteriorizar un pensamiento errático.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Mi amigo, es verdad que el educador social hizo una critica con una leve verdad, pero lo que contiene esta maravillosa pieza de arte, es una ilustración de una de una realidad, no una incitación a la violencia, uno no hace lo que ve en una película, como decia deleuze (sepan disculpar si esta mal escrito) " l'art est illustratif seulement " lo que intenta reflejar esta pieza, es un pensamiento productivo apartir de un comportamiento erratico, como todos los ejemplos que a usted o a cualquiera se les pueda ocurrir, pero supongamos que incita a la violencia y a toda clase de abuso, lugo se ve que el personaje es victima de una susecion de hechos desesperados en respuesta de sus errores, hay estaría dando el mensaje ya con algo de frase hecha, " todo lo que uno hace, tiene consecuencias ".
      Espero haber haberle dado suficientes razones para no difamar este hermoso y desesperante filme clásico.
      Saludos cordiales.
      Ignacio Cerato

      Eliminar
  13. definitivamente una pelicula para reflexionar ... deja mucho para el espectador

    ResponderEliminar
  14. Excelente película sin duda alguna una belleza del cine de arte!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

Comentarios Recientes

Películas mas vistas