Películas en Orden Alfabético:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9


Categorías Destacadas:

Ver Suicide Room (2011) Online






























OPCION 1

Pasa la voz a tus amigos en Facebook CompartirY en Twitter





OPCION 2

Pasa la voz a tus amigos en Facebook CompartirY en Twitter





OPCION 3

Pasa la voz a tus amigos en Facebook CompartirY en Twitter



OPCION 4

Pasa la voz a tus amigos en Facebook CompartirY en Twitter





Descarga la pelicula totalmente gratis, Parte A aqui.

Descarga la pelicula totalmente gratis, Parte B aqui.


Ver Suicide Room (2011) Online

El protagonista de la historia es Dominik (Jakub Giersza?), un chico de 18 años de buena familia que tiene todo lo que quiere: va a uno de los mejores institutos (y de los más caros), se viste con ropa de las mejores marcas, pasa las vacaciones a países exóticos y sus padres le proporcionan todo lo que él desea... excepto su presencia.

Esta vida fácil deprime a Dominio, que buscará emociones y experiencias en Internet. Precisamente es en este mundo virtual donde conoce a Sylwia, (Roma G?siorowska) que le invita a participar en el juego Second Life y directamente en la sala de los "suicidas", una plataforma de contactos para aquellos que le quieren poner fin a sus días.

Dominik, que representa la subcultura de los jóvenes "emo" y de naturaleza hipersensible, no sale de su habitación desde de que sufre la humillación de sus amigos y decide así aislarse para sumergirse totalmente en el mundo que comprende su ordenador como una víctima del "hikikomori", un fenómeno extendido en Japón que afecta a los jóvenes que se apartan de la vida real y dependen totalmente de una realidad creada de forma artificial.

En InternetCine.com puedes ver Suicide Room (2011) en español Ver Suicide Room (2011) en español Online, Ver Suicide Room (2011) en español Online Gratis, Ver Online Suicide Room (2011) en español, Ver Gratis Suicide Room (2011) en español Online, ver tráiler de Suicide Room (2011) en español , Suicide Room (2011) en español Online, Suicide Room (2011) en español , Ver On line Suicide Room (2011) en español,Ver Suicide Room (2011) en español flv, Ver Suicide Room (2011) en español Sin limite,Suicide Room (2011) en español cinemay, Ver Suicide Room (2011) en español Megavideo, Ver Suicide Room (2011) en español Taringa, Ver Suicide Room (2011) en español Gratis , Ver Suicide Room (2011) en español Online megavideo, Descarga directa Suicide Room (2011) en español, Ver Pelicula Suicide Room (2011) en español Por Internet, Ver Suicide Room (2011) en español Free, Ver Suicide Room (2011) en español PeliculasID, Ver Suicide Room (2011) en español Español, Ver Suicide Room (2011) en español peliculasyonkis, , Ver Suicide Room (2011) en español Cinetube Online, Ver Suicide Room (2011) en español Gnula, Ver Suicide Room (2011) en español , Ver Suicide Room (2011) en español subtitulada, Ver Suicide Room (2011) en español En Linea,ver, Ver , Ver Suicide Room (2011) en español sin Descagar,Ver

37 comentarios:

  1. una pelicula que merece ser vista...

    ResponderEliminar
  2. Me encanto :D es como mi genero de pelicula, Si te gusta lo medio dramatico o el actor tienes que verla :D

    ResponderEliminar
  3. Esta muy buena creo q refleja mucho de los trastornos q sufrimos generalmente en la adolescencia MUY BUENA!!!

    ResponderEliminar
  4. algun anonimo puede pasar su fb? o mail? neesito preguntar algo sobre esta pelicul
    a

    ResponderEliminar
  5. Tristemente esto me ha consternado aun mas... Para un suicida de verdad no es agradable verla, me ha dejado un nudo en la garganta... Creo que tengo muchas cosas que pensar ahora.

    ResponderEliminar
  6. whoo!! tenia ganas de verla, ahora me arrepiento...triste y horrible !!

    ResponderEliminar
  7. muy buena, muy buena u-u

    ResponderEliminar
  8. Creo que es una buena película, pero con un desenlace muy triste.
    Los actores verdaderamente son buenos, porque transmiten las emociones, Buen trabajo.
    Repito, es muy triste y un poco deprimente. pero en general, es buena.

    ResponderEliminar
  9. me sigue dando pena esta pelicula :C

    ResponderEliminar
  10. Por qué no se puede descargar? :c

    ResponderEliminar
  11. Muy buena película... pero muy tirste, ahora me deja mucho por pensar
    muy buenos actores.

    ResponderEliminar
  12. La pelicula me hizo casi llorar, la verdad es que me senti identificad@. El dolor que muchas personas sentimos, que otros no entienden, lo simple que es pensar dejar todo para dejar de sufrir, el deseo de poder dejar de exixtir.

    Muy buena pelicula, la recomiendo muchisimo.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena pelicula, me gusto mucho, aunque el final me hizo llorar y creo que pone a pensar a todos los que pasamos por situaciones parecidas, solo espero, si alguien que pase por una situacion asi, esta leyendo esto, no te rindas, sigue luchando y se valiente, hay una razón por la que estas aqui :)

    ResponderEliminar
  14. no sé por qué pero no me sale completa, siempre llega hasta la parte donde los padres llegan al hospital a buscarlo, cuando se auto flagela, y el papá entrega su tarjeta y pum, se corta y no sale más nada, ayudaa :(

    ResponderEliminar
  15. esa pelicula te da mmm .. mucho en ke pensar pero de todas maneras tmbien te dice ke sigas luchando para ser kien ers y darle de frente ala vida espero ke mm les ayude de algo a alguien ke esta pasando por esto :)

    ResponderEliminar
  16. exelente pelicula yo ya la descargue sub al español y aora la be okuando kiero

    ResponderEliminar
  17. He visto una y otra vez la parte en donde ella grita :C

    ResponderEliminar
  18. Dominik se dejó influenciar mucho por Sylvia, si ella no hubiera aparecido el lo hubiera superado más rápido pero ella le enseñó que no tenía que prestarles atención ni a sus padres ni a nadie. Ella lo llevó por ese camino, y todo en la vida vuelve! Ella pagó las consecuencias, de una manera muy horrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo?¿Siguiendo viva?:c

      Eliminar
    2. pero dominick penso que ella igual se suicidaria.. por eso lo iso para acompañarla...

      Eliminar
  19. mala, encerio? weon me llore toda la película, sinceramente la gente que llego a encontrar la película mala, es que sinceramente no se sienten, identificados por decirlo de algún modo.. me encanto<3 la recomiendo y la vería de nuevo.. además actor culiao rico.. <3 ojalá fuera de mi país.. XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dominik culiao sensual xD y cuando habla en español me dio mucha risa -u- pero muy buena pelicula c:

      Eliminar
  20. ES LO MAS NEFASTO QUE EH VISTO DOMINIK SOLO DEMUESTRA LA INMADUREZ Y EL POCO CRITERIO PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS ASCO DE PELICULA

    ResponderEliminar
  21. "Dominik demuestra inmadurez y blablabla".
    Por supuesto que él hace esto, toda la película es simbólica. Dominik es nuestro lado más debil e inmaduro, por eso hacían mucho énfasis en "él es un adulto", porque realmente no lo es, y la gente no lo ve.
    No me pondré a explicar todo, sería como ver la película otra vez. Como dijeron arriba, si no les gustó, es porque no se sienten identificados o simplemente no fueron empáticos con todo en sí.

    Amé ésta película. Final triste, sí, pero el correcto. Es hermoso como usaron cada pequeño detalle(los padres, personajes, escenas del juego, imaginación sobre Dominik y Sylvia juntos) para explicar todo el contexto de éstas personas que sufren y terminan suicidándose.

    Esta película no debía tener otro final, porque no era de superación, sino sobre los suicidas... sería una amm... "deshonra/desgracia" que una película que intenta mandar un mensaje sobre éstas personas, mandará un final feliz. La gran mayoría no lo tiene. Esta película quiere motivar a la gente a darse cuenta...
    Tal vez estoy pensando demasiado... pero así la interpreté, y ahora es de mis películas favoritas.

    ResponderEliminar
  22. La amo simplemente una BUENA pelicula!! :D

    (y)

    ResponderEliminar
  23. muy buena pelicula la intentare conseguir en DVD

    ResponderEliminar
  24. Buenísima esta película!

    ResponderEliminar
  25. Esta es una de esas películas que te dejan pensando, que realmente existen personas con ese dolor profundo dentro de si. Me sentí como Dominik en todo momento. Los adultos no entienden el dolor de un adolescente hasta que lo pueden ver con sus propios ojos.

    Una película que vale la pena ser vista.

    ResponderEliminar
  26. psss vale la peena verla me encanto tiene un bn ensaje y un bn actor muy sexi >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buena pelicula deberia ser vista....

      Eliminar
  27. QUE BUENA PELICULA ES UNA DE MIS FAVORITAS MUESTRA LO QUE REALMNTE SUCEDE

    ResponderEliminar
  28. El final me dio más ganas de suicidarme.

    ResponderEliminar
  29. buenaa peliculaaaa superr recomendada aunque no esperaba un final aci :(

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

Comentarios Recientes

Películas mas vistas