Películas en Orden Alfabético:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9


Categorías Destacadas:

Ver No habra paz para los malvados (2011) online




























Tags: ver No habra paz para los malvados (2011) Online, ver gratis No habra paz para los malvados (2011) online, ver pelicula No habra paz para los malvados (2011) online, ver No habra paz para los malvados (2011) online megavideo, ver pelicula No habra paz para los malvados (2011) online gratis, ver online No habra paz para los malvados (2011), No habra paz para los malvados (2011) online ver pelicula, ver estreno No habra paz para los malvados (2011) online, No habra paz para los malvados (2011) online ver, No habra paz para los malvados (2011) ver online, Ver Pelicula No habra paz para los malvados (2011) Español Latino, Pelicula No habra paz para los malvados (2011) Latino Online, Pelicula No habra paz para los malvados (2011) Español Online, Pelicula No habra paz para los malvados (2011) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.


Bienvenido a la web En donde estas viendo No habra paz para los malvados (2011) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo No habra paz para los malvados (2011) [DVD-R] online


Sinopsis:
La película nos sitúa en Madrid, un domingo cualquiera, otro más, en el que el inspector de policía Santos Trinidad, de camino a casa, ya muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarle. Santos Trinidad inicia la caza del hombre, emprende una investigación destinada a localizar y eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino. Ambos, Santos y Chacón, van a descubrir que nada es lo que parece, y lo que empieza siendo un simple caso de tráfico de drogas, desembocará en algo mucho más peligroso. Sólo Santos parece ser capaz de impedirlo, siempre que la juez Chacón no consiga detenerle antes.


2 comentarios:

  1. lo mismo de siempre mucha pelicula y no se ve ni una

    ResponderEliminar
  2. lo que pasa es que son bien pendejos, yo he visto todas las peliculas de fombol. tomate unas clases de computacion.

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

Comentarios Recientes

Películas mas vistas