Películas en Orden Alfabético:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9


Categorías Destacadas:

Ver Ruby Sparks (2012) Online




























Tags: ver Ruby Sparks (2012) Online, ver gratis Ruby Sparks (2012) online, ver pelicula Ruby Sparks (2012) online, ver Ruby Sparks (2012) online megavideo, ver pelicula Ruby Sparks (2012) online gratis, ver online Ruby Sparks (2012), Ruby Sparks (2012) online ver pelicula, ver estreno Ruby Sparks (2012) online, Ruby Sparks (2012) online ver, Ruby Sparks (2012) ver online, Ver Pelicula Ruby Sparks (2012) Español Latino, Pelicula Ruby Sparks (2012) Latino Online, Pelicula Ruby Sparks (2012) Español Online, Pelicula Ruby Sparks (2012) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Ruby Sparks (2012) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Ruby Sparks (2012) [DVD-R] online


Sinopsis:
No hace tanto tiempo que Calvin Weir-Fields (Paul Dano) era un niño-prodigio literario, autor de una aclamada primera novela. Pero desde entonces, se encuentra aquejado de un pertinaz caso de bloqueo de escritor, magnificado por una deprimente vida amorosa. En un intento desesperado de lograr que su chispa creativa vuelva a alumbrar, Calvin comienza a formarse una imagen mental de una protagonista. Su nombre es Ruby Sparks (Zoe Kazan) y desde el mismo instante en que la imagina, siente que su creatividad cobra un nuevo vigor para escribir acerca de ella. Hasta que ella se presenta en su cuarto de estar. ¿Se trata de una broma, de un indicio de locura, de un acto de magia? Sea lo que sea, parece increíble. De la noche a la mañana, Ruby duerme en la cama de Calvin, le hace la comida, cautivándole de todas las formas posibles; pero la situación presenta un cariz alucinante: Calvin tiene, de algún modo, el poder de cambiar a Ruby cada vez que se sienta ante su máquina de escribir. A medida que Calvin trata de hacer malabarismos con este poder, se enfrenta a un dilema de primera magnitud, como escritor y como novio: ¿qué hará falta para lograr que esta relación, fruto de su imaginación, funcione en el mundo real?

Idioma Latino:



Idioma Español España:



Idioma Subtitulado Parte 1:



Idioma Subtitulado Parte 2:

16 comentarios:

  1. Excelente buenísima 10 (:)

    ResponderEliminar
  2. wow que hermosa peli me fascino excelentisima thanks fom

    ResponderEliminar
  3. Esta buena,entretenida,agradable¿Porque en dos partes?... Calificación: 8.7 ▄▄▄▄N █ █ S █ █ R▄▄▄▄

    ResponderEliminar
  4. llore como no tiene idea esta hermosisima se la recomiendo 1000000.000 FOMBOL los quiero mucho ....jejeje

    ResponderEliminar
  5. muy interesante una historia de amor verdadero, el que renuncia y deja libertad a la pareja para que sea feliz con o sin ella.
    gracias fomby

    ResponderEliminar
  6. HERMOSAAAAAA laa ameeee la recomiendooo 100%

    ResponderEliminar
  7. INCREÍBLE.
    No hay palabras que expresen las sensaciones que uno puede sentir mirando y viviendo esta película.
    Estoy tildada.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la peli, linda.

    ResponderEliminar
  9. No soy de ver este tipo de peliculas pero..... ESTA BRUTAL!!!!! Geacias Fombol. Recomendada 100%.

    ResponderEliminar
  10. :O fantástica me dejo sin habla al final, excelente producción y muy bueno y hermosa pelicula, le doy 100 de 10 :D

    ResponderEliminar
  11. Bonita y original historia de amoe que se podia englobar tambien dentro del genero fantastico y con alegoria hacia el mundo de la pareja.recomendable.

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente...fantasías y realidad son los hilos que mueven a diestra y siniestra la relación de pareja. Bonita historia, conmovedora.

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

Comentarios Recientes

Películas mas vistas