Películas en Orden Alfabético:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9


Categorías Destacadas:

Ver Lo imposible (2012) Online




























Tags: ver Lo imposible (2012) Online, ver gratis Lo imposible (2012) online, ver pelicula Lo imposible (2012) online, ver Lo imposible (2012) online megavideo, ver pelicula Lo imposible (2012) online gratis, ver online Lo imposible (2012), Lo imposible (2012) online ver pelicula, ver estreno Lo imposible (2012) online, Lo imposible (2012) online ver, Lo imposible (2012) ver online, Ver Pelicula Lo imposible (2012) Español Latino, Pelicula Lo imposible (2012) Latino Online, Pelicula Lo imposible (2012) Español Online, Pelicula Lo imposible (2012) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Lo imposible (2012) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Lo imposible (2012) [DVD-R] online

Sinopsis: Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia.

Idioma Latino:

Parte 1 Latino:



Parte 2 Latino:



Idioma Español España:



Idioma Subtitulado:

42 comentarios:

  1. Me parecio una pelicula bien linda, altamente sugerida. Disfrutenla y gracias por este site.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la pelicula exelente y se mira y escucha muy bien! pero no esta completa donde esta la segunda parte?

    ResponderEliminar
  3. Solo estan los primeros 58 minutos en la opcion subtitulada?

    ResponderEliminar
  4. Curiosamente esta peli la vi en el cine el 26 de diciembre...exactamente 8 años después del tsunami. Vale mucho la pena!!

    ResponderEliminar
  5. Buenísima, impactante. Gracias Fombol te pasaste, tu sitio es fantástico!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta tambien: Tiene una camara de realista! La saque a los 3 minutos, Que traten de marearse a si mismos. Respeten al publico inmaduro, sean responsables.

    ResponderEliminar
  7. muy buena pelicula, es triste pero de gran contenido....ojala hubiera estado basada en un libro y no sobre algo real...

    ResponderEliminar
  8. Muy furte pero esta buena .GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. que peli tan triste :C

    ResponderEliminar
  10. tengo buena velosidad, pero aun asi carga muy lento....esta muy pesada

    ResponderEliminar
  11. y tras de eso cuando ya cargue la mitad (2 horas cargandola) hago un comentario y se regarga la pagina de nuevo, o sea perdi toda la carga, QUE MAL LA VERDAD......

    ResponderEliminar
  12. Es muy buena de verdad que le parte el corazon a uno.
    la recomiendo para que la vean.
    att Lisy P.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Lisy es Chago de Carolina P.R. tambien!

      Eliminar
  13. GUAUUUUUUUUU MUY CONMOVEDORA ME IMPACTO Y ME ENSEÑO QUE EN ESTA VIDA HAY QUE AFEERARNOS A LO QUE QUEREMOS ....GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. satelite espia ruso22 de enero de 2013, 16:46

    http://www.youtube.com/watch?v=Q-HAHzKmEOM

    Saludos amigos

    ResponderEliminar
  15. alguien sabe como callo al leon graciass

    ResponderEliminar
  16. EXCELENTE!! Q BUEN REPARTO.. Q BUENA ACTUACION DE TODOS..LOS NIÑOS FANTASTICOSSSS!!! MUY BUENA TODO LO Q UNO PUEDE HACER POR LA FAMILIA!!

    ResponderEliminar
  17. El amor por la familia lo es todo, no existe nada imposible, aquello imposible es lo q no se hace, excelente muy triste pero es lo imposible...

    ResponderEliminar
  18. Es mi primera vez... que critico una peli sin haberla visto. Me produce aversión este tipo de producciones precedidas de éxito y no las veo, de hecho no me gusta el cine catastrofista. Nos tiene que gustar la peli a puro huevo pero si no fuera por ese despliegue publicitario no iría ni dios a verla. Como diría mi niña (tiene 8 años): "es injusto"

    ResponderEliminar
  19. Por cierto soy la gallega. la penúltima crítica es mía y ese término que utiliza lo más púber de la nuestra sociedad que significa exáctamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cosa? Lol, es un emoticon, ilustra una persona callendose al suelo de la riza. Googleá, gallega, no seas vaga :p

      Eliminar
  20. o sea que te causa riza mi comentario. tu la viste o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 minutos, no mas. No me gusta la camara boba, que trata de marear, tiene que estar muy bien hecha, si no, la saco.

      Eliminar
  21. y dime nen de verdad estoy tekele-tekele con un lol-púber porque ciertamente no tengo edad. y con mi hijo adolescente ya tengo bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sigo. Me rei tiernamente de la anecdota de tu hija. Yo estoy acostumbrado al lol, se usa mucho en ingles. Yo he tenido que googlear cada una de los ideogramas que se, tengo 39 años. Y las expresiones yankis, en el urban dictionary. Si no se entorpece la comunicacion.

      Eliminar
  22. y cuéntame, aunque no me sigas, donde estás, que nacionalidad tienes, que hora pone tu reloj .........(si no te provoca o no te apetece no disimules y cortamos de raiz) si sigues sin entenderme dímelo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Argentino, vivo en Buenos Aires. Aca son las 3:20 am. Y la interet esta lenta todavia. Hace calor.

      Eliminar
  23. que gusto conocerte, así que cruzamos el charco hablando de pelis, que cojonudo el internet, es un solete. Estoy emocionada, jamás me había pasado. Sólo veo pelis en internet, se me caen las lágrimas de la ilusión de no conocerte y sin embargo, y estás tan lejos. Es acojonante, no saber tu aspecto, nadie nos ha presentado todo ha sido fruto de la casualidad, el destino, el azar o... pensarás que has topado con una loca y no lo niego pero es que yo soy novata y tu estarás harto y cansado de redes sociales y demás, lo que te debes de estar riendo, niño. Por cierto lo de "me reí tiernamente" me ha llegado al alma, me enternece que alguien utilice esta palabra que en este país está en desuso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me voy a hacer eco de tus palabras. Si, es fascinante. No dejo de sorprenderme.

      Eliminar
  24. que breve, por dios, por cierto ¿qué haces despierto a estas horas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirando una pelicula donde te recomende que fueras, una de terror, de los 80's "The Burning".

      Eliminar
  25. bueno meu rei veo que estás centrado en la peli y tu entusiasmo no es proporcional al mío así que voy a intentar calmarme y mojar las ganas en el café como decía aquella canción de Mecano que no sé si se llegaría a conocer por esas latitudes. Y a no ser que me digas algo potente me despido hasta la vista.

    ResponderEliminar
  26. MU BONITA PELI, ME DEJO SIN PALABRAS X UN BUEN RATO SI ESTO FUE REAL DBIO SER MUY DURO PARA ESTA FAMILIA PERO TMBN MUY VENDECIDOS X DIOS K SOLO EL CON SU INFINITA MISERICORDIA PUDO SALVARLOS, K DIOS LOS VENDIGA Y A MI FAMILIA K NO LA DESAMPARE!!!!

    ResponderEliminar
  27. esta película no sirve, no se ve completa.

    ResponderEliminar
  28. la pelicula se ve bien y tambien el sonido como siempre le quitan partes de resto esta suoer buena y tampoco escuche a ningun leon!

    ResponderEliminar
  29. !!Buenisima pelicula!

    ResponderEliminar
  30. NO ME DEJA VERLAAA!!!!!!!!!!! :@ :@

    ResponderEliminar
  31. no puedo verla se me oausa mucho sera mi compu o la peli

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

Comentarios Recientes

Películas mas vistas