Películas en Orden Alfabético:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9


Categorías Destacadas:

Ver The Purge. La noche de las bestias (2013) Online




























Tags: ver The Purge. La noche de las bestias (2013) Online, ver gratis The Purge. La noche de las bestias (2013) online, ver pelicula The Purge. La noche de las bestias (2013) online gratis, ver The Purge. La noche de las bestias (2013) online vk, ver online The Purge. La noche de las bestias (2013), The Purge. La noche de las bestias (2013) online ver pelicula, ver estreno The Purge. La noche de las bestias (2013) online, The Purge. La noche de las bestias (2013) online ver, The Purge. La noche de las bestias (2013) ver online, Ver Pelicula The Purge. La noche de las bestias (2013) Español Latino, Pelicula The Purge. La noche de las bestias (2013) Latino Online, Pelicula The Purge. La noche de las bestias (2013) Español Online, Pelicula The Purge. La noche de las bestias (2013) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a cine online En donde estas viendo The Purge. La noche de las bestias (2013) DVD online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (subtituladas en Español), Peliculas sin restriccion de tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo The Purge. La noche de las bestias (2013) [DVD-R] online

Sinopsis: Si en una noche cada año, pudieras cometer cualquier crimen sin hacer frente a las consecuencias, ¿qué harías?. ‘The Purge’ sigue a un familia en el transcurso de una sola noche, y durante la cual se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa. (Continúa tras el salto…)
En un país asolado por la delincuencia y con las cárceles desbordadas, el gobierno ha aprobado una ley por la cual durante un periodo de 12 horas, una vez al año, toda actividad criminal incluyendo asesinato… se convierte en legal. La policía no puede actuar, los hospitales suspenden su servicio: es una noche en que la ciudadanía se autorregula por sí misma sin pensar en el castigo, sin pensar en las consecuencias.
En esta noche plagada de violencia, crimen, depravación y locura, una familia luchará contra la decisión de corromperse cuando un extraño llama a su puerta. Cuando este intruso irrumpe en casa de James Sandin (Ethan Hawke), situada en una urbanización cerrada a cal y canto durante las 12 horas que dura la anarquía, comenzará una secuencia de eventos que amenazará con destruir a la familia. Ahora le corresponde a James, a su esposa Mary (Lena Headey) y sus hijos a sobrevivir toda la noche sin convertirse ellos mismos en los monstruos de los que en teoría se esconden.

Idioma Latino:



Idioma Español España:



Idioma Subtitulado:


29 comentarios:

  1. ¿Por que me sale " No se ha podido encontrar el servidor

    Compruebe que la dirección es correcta o intente buscar el sitio web." , ya sea en el navegador opera o google chrome?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede ver en la opción 4, pero la calidad aún es mala

      Eliminar
  2. si no aparese el servidor como voy a poner la opcion 4 mensito

    ResponderEliminar
  3. esta entretenida un le doy 7

    ResponderEliminar
  4. Con un argumento tan original y a la vez contradictivo -la purga - es un excelente trhiller con alguna que otra escena que nos acerca al terror y a la vez a peliculas como perros de paja salvando las distancia claro esta,una pelicula en la que la razon en si no existe porque se ve anulada por el doble sentido a a la critica de la moral americana y a sus miedos.solo un pequeño fallo que tampoco afecta nada a la trama de la pelicula por eso se lo perdono,¿si el protagonista es vendedor y experto en alarmas,como es que en su casa cuando son asaltados no suenan jj?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como eres tonto, para que sonaria la alarma si durante la purga no hay policia, bomberos y todo eso?

      Eliminar
    2. mas bien lo que yo me pregunte es si les quitaron la energia electrica como seguia funcionando las camaras de seguridad y los televisores, si tenian corriente de respaldo porque no para toda la casa?

      Eliminar
  5. es buena, una pelicula distinta a las tipicas de mmiedo.

    ResponderEliminar
  6. Regular.. me dormi un rato :S le doy 6

    ResponderEliminar
  7. Como todas la peliculas de Etan Hawke, es entretenida. Y la idea de una "Purga" es espeluznante.

    ResponderEliminar
  8. Esta bastante buena, da para verla. Saludos Fombol.

    ResponderEliminar
  9. Como idea de pelicula prometía mucho. La realidad una pelicula muy floja donde algunas partes no tienen ningún sentido.

    ResponderEliminar
  10. esto funcionaria en colombia....

    ResponderEliminar
  11. Matarian a Uribito y a Santicos... por Hptas

    ResponderEliminar
  12. como apago la musica ¨? D:

    ResponderEliminar
  13. Buena idea, pesimooo desarrollo!! le doy un 1

    ResponderEliminar
  14. Muy molona!. Lástima que he tenido que verla doblada. Debería haber secuelas, me ha gustado!!.

    ResponderEliminar
  15. Estuvo buena, no se porque dicen que era mala, a mi realmente me gusto.

    ResponderEliminar
  16. exelente pelicula, esos pinches vecinos son iguales a los mios te sonrien pero decearian tener la oportunidad de eliminarme jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. esta muy buena la peli, lastima que esta la mayoria hecha sin luz no se puede apreciar mucho, y bueno ni hablar del tema en si,un loco el que penso en este guion...

    ResponderEliminar
  18. La recomiendo, buena trama, diferente a cualquier otra pelicula de suspenso, 8 ptos

    ResponderEliminar
  19. es una mierda no aparece le servidor fuuck!!! pagina

    ResponderEliminar
  20. Buena película, tiene bastante sentido que la escoria se mate entre sí jajaja estoy seguro que mucha gente no tendría problema en matar a otra persona... somos animales que razonan, ese instinto de matar sigue ahí...

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

Comentarios Recientes

Películas mas vistas