Películas en Orden Alfabético:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9


Categorías Destacadas:

Ver Elysium (2013) Online




























Tags: ver Elysium (2013) Online, ver gratis Elysium (2013) online, ver pelicula Elysium (2013) online gratis, ver Elysium (2013) online vk, ver online Elysium (2013), Elysium (2013) online ver pelicula, ver estreno Elysium (2013) online, Elysium (2013) online ver, Elysium (2013) ver online, Ver Pelicula Elysium (2013) Español Latino, Pelicula Elysium (2013) Latino Online, Pelicula Elysium (2013) Español Online, Pelicula Elysium (2013) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a cine online En donde estas viendo Elysium (2013) DVD online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (subtituladas en Español), Peliculas sin restriccion de tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Elysium (2013) [DVD-R] online

Sinopsis: Corre el año 2159 y la Tierra es un vertedero humano donde vivir se ha convertido en una Odisea. Ahora los hombres se dividen en dos grupos: los pobres hacinados en un planeta en el que ya apenas quedan recursos, y los ricos. Éstos últimos ya no viven aquí. Se han instalado en una lujosa estación espacial llamada Elysium, donde cuentan con todas las comodidades inimaginables y nadie sabe qué es la enfermedad. ¿Cuánto tiempo durará este desequilibrio social tan salvaje? Parece que poco, porque un obrero llamado Max de Costa (Damon) se ha propuesto liderar una revolución contra el sistema. Su oponente será la gobernante Rhodes (Foster) quien promulgará una rígida ley contra la inmigración.

Lo que se espera de ella: Lo cierto es, que se espera como una de los éxitos del verano y es que ingredientes para ello no le faltan. Su director, Neill Blomkamp, ya ha demostrado su valía con el exito arrollador alcanzado con “Distrito 9? (2009), que recordemos, con ausencia de actores conocidos y que, contra todo pronóstico, fue nominada a cuatros Oscar, incluyendo mejor película del año. Los actores principales son Matt Damon y Jodie Foster, ambos unas estrellas consagradas cuyas intepretaciones siempre son más que notables. La película ha contado con un presupuesto que ronda los 120 millones de dólares (cuando la anterior cinta del realizador costó 30) y el tema de la historia es sin duda muy atractivo y de gran calado: la gualdad, los derechos civiles, la lucha de clases y el conflicto entre pueblos oprimidos y opresores. En principio nada nos hace dudar de que se convierta en una de las grandes películas de este verano.

Idioma Español HD:



Idioma Latino:



Idioma Español España:



Idioma Subtitulado:

29 comentarios:

  1. estuvo buena le doy un 8

    ResponderEliminar
  2. ^^^^^^el de arriba es marikon^^^^^^^^

    ResponderEliminar
  3. esto esta en dvd ????? dios mio una payasada fombol.

    ResponderEliminar
  4. esto esta en dvd ????? dios mio una payasada fombol.

    ResponderEliminar
  5. muy buena espero que la salud en el futuro no sea tan selecta y restringida :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del futuro dices? ya hoy en día es retringida y selecta!!!!

      Eliminar
  6. MUY BUENA GRACIAS FOMBOL.

    ResponderEliminar
  7. Aburrida y predecible. íLa misma histtoria de siempre. A mí también me gustaría formar parte de una comunidad global, si el futuro se nos presentara así, pero la película, bah! no aporta nada interesante.

    ResponderEliminar
  8. ^^^^^^^a kien le importa ni a tu mai ^^^^^^^^^

    ResponderEliminar
  9. no puedo presionar las opciones... arreglenla

    ResponderEliminar
  10. buena peli, lastima los subtitulos no estan completos si sabes ingles y frances estas salvado

    ResponderEliminar
  11. buena peli, lastima los subtitulos no estan completos si sabes ingles y frances estas salvado

    ResponderEliminar
  12. se ve re mal, los de arriba se la comen jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Archivos removidos, pues que paso???

    ResponderEliminar
  14. muy buena pelicula sigan asi y gracias

    ResponderEliminar
  15. Muy buena la peli, es lo que pasa en la realidad, los ricos siempre tan egoístas y necios que les importa poco que a su derecha mueran miles de hambre ellos preferiran tirar la comida a la basura que darles a unos de esos pobres que se mueren de hambre, en cuanto a la salud lo mismo, la salud publica tambien tiene cierta oscuridad, muchas veces la salud publica que se ofrece no es mas que un centro de aprendizaje para médicos y cirujanos que luego cuando hayan adquirido profesionalismo migraran a la salud privada, es decir a atender a ricos gente que paga en efectivo... Soy paciente hace 9 años de la Salud publica en Argentina, gracias a Dios nací en este país donde las cosas son un poco mas justas y gracias a Dios en lo que me enferme los profesionales que me atienden en la salud son los mejores de los mejores sin embargo debo decir que en otros ámbitos que no trata de mi problema de salud si he visto lo anteriormente mencionado... Aun asi como tambien lo acabo de decir aquí en Argentina esa brecha no es tan distante y algunas ya es casi igual a la salud privada... Debo aclarar que esto no es gracias al gobierno corrupto que tenemos actualmente de Cristina Kirchner...,de hecho en estos 9 años note un desprogreso en la salud pública, fruto de la mala gestión de la misma pero en mi ámbito por suerte se mantiene intacto ....

    ResponderEliminar
  16. woww...gracias, muy buena pelicula, 100% recomendable!

    ResponderEliminar
  17. si tiene razon el de arriba que el de arriba es maricon y el de abajo tambien

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

Comentarios Recientes

Películas mas vistas