Películas en Orden Alfabético:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9


Categorías Destacadas:

Ver Lone Survivor (El único superviviente) (2013) Online




























Tags: ver Lone Survivor (El único superviviente) (2013) Online, ver gratis Lone Survivor (El único superviviente) (2013) online, ver pelicula Lone Survivor (El único superviviente) (2013) online gratis, ver Lone Survivor (El único superviviente) (2013) online vk, ver online Lone Survivor (El único superviviente) (2013), Lone Survivor (El único superviviente) (2013) online ver pelicula, ver estreno Lone Survivor (El único superviviente) (2013) online, Lone Survivor (El único superviviente) (2013) online ver, Lone Survivor (El único superviviente) (2013) ver online, Ver Pelicula Lone Survivor (El único superviviente) (2013) Español Latino, Pelicula Lone Survivor (El único superviviente) (2013) Latino Online, Pelicula Lone Survivor (El único superviviente) (2013) Español Online, Pelicula Lone Survivor (El único superviviente) (2013) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a cine online En donde estas viendo Lone Survivor (El único superviviente) (2013) DVD online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (subtituladas en Español), Peliculas sin restriccion de tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Lone Survivor (El único superviviente) (2013) [DVD-R] online

Sinopsis: La historia gira en torno a una misión encubierta que en el año 2005 fue encomendada a un equipo de los Navy SEALs en la región de Hindu Kush, en Afganistán. La misión, matar a un líder terrorista, salió mal y el equipo cayó en una emboscada a mano de los talibanes, teniendo luego que iniciar una desesperada huída para salvar sus vidas.

Idioma Español España:



Idioma Subtitulado:

31 comentarios:

  1. gracias por ofreces esta pelicula en gran calidad,gracias

    ResponderEliminar
  2. gracias fombol por esta pelicula en alta resolucion, le doy 10.00 :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena,me gusto mucho, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buena pelicula belica con un gran reparto de actores y buenas escenas de accion y emocion.no llega a superar a otras de este genero pero pasa el notable.recomendable.CRITICA M.D.S.

    ResponderEliminar
  5. muy buena la peli y muy buena la calidad de imagen y sonido

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE HISTORIA REAL MUY TRISTE - RECOMENDABLE :-)

    ResponderEliminar
  7. excelente pelicula,gracias y subi peliculas asi ,gracias fombol

    ResponderEliminar
  8. Por mi los YANKEES se pueden ir todos a la REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE PARIO!.

    ResponderEliminar
  9. puta.....PELICULON de las mejores k e visto en el genero pareciera un guion muy bien escrito y MIERDA fue real

    ResponderEliminar
  10. El único comentario coherente es el 10, estos yankees de mierda invaden países, matan miles de
    inocentes y después hacen películas en las que siempre son los heroes y la gente los aplaude, los
    terroristas numero 1 del mundo son ellos, si el dia de mañana hay algo en algún país de Latinoamérica que les interese van a decir que BIN LADEN no esta muerto y esta escondido ahí, solo
    para tener una excusa de una nueva invasión. Dejemos de comprar la propaganda que nos venden
    estos ASESINOS, lo que menos les interesa es luchar contra el terrorismo, solo sus intereses.

    ResponderEliminar
  11. ya la removieron Joder

    ResponderEliminar
  12. Muy buena pelicula gracias a dios que se ingles porque los subtitulos estan pesimamente echos

    ResponderEliminar
  13. good movie and my respects to these soldiers

    ResponderEliminar
  14. A los que les pareció excelente esta película, se les recomienda ver más cine y leer más... Es una típica película griga donde ellos son los héroes, aunque se comporten como estúpidos y justifiquen sus intervenciones con historias como estas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerra el orto zurdito resentido,si no te gustan los americanos anda alla y lucha en contra de ellos,a ver como te va

      Eliminar
  15. esta pelicula demuestra no solo que los talibanes son feos y se visten mal, sino tambien que son los mas malos del mundo... no comprendo como la CIA no se habia dado cuenta de eso cuando los financiaba y los armaba contra los rusos en Afganistan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y...lindos no son,son como vos feo como pisar mierda descalzo, zurdito resentido

      Eliminar
  16. fascinante película sin duda a realidad supera la ficción. Gracias por compartila.

    ResponderEliminar
  17. A ver a ver, me parece que estamos confundiendo los tantos. Si vamos a hablar de la película califiquemos la como tal. Para mi es una excelente película, tiene una trama interesante, es muy cuidada y entretenida, tal vez el que este basada en hechos reales le de un plus. No es de las mejores del genero, pero sin duda tiene una muy buena calificación y es altamente recomendable.
    Ahora si vamos a hablar de política internacional me parece que calificando una película no es la manera mas adecuada. Obviamente la industria del cine americano hará ver a sus tropas como las buenas y las demás como las feas, esta en cada uno tomar posición de acuerdo a sus principios y vivencias. No soy pro yanke, de hecho no le creo absolutamente nada al gobierno de estados unidos, pero tampoco soy un comunista, para que no me llamen "zurdito", nada mas alejado.

    ResponderEliminar
  18. Ahh no te gusta que te digan zurdito,ok te llamaremos por lo que sos en realidad ,,un pelotudo que se cree importante.

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

Comentarios Recientes

Películas mas vistas