Ver Abduction (Sin salida) (2011) Online

Tags: ver Sin salida (Abduction) (2011) Online, ver gratis Sin salida (Abduction) (2011) online, ver pelicula Sin salida (Abduction) (2011) online gratis, ver Sin salida (Abduction) (2011) online vk, ver online Sin salida (Abduction) (2011), Sin salida (Abduction) (2011) online ver pelicula, ver estreno Sin salida (Abduction) (2011) online, Sin salida (Abduction) (2011) online ver, Sin salida (Abduction) (2011) ver online, Ver Pelicula Sin salida (Abduction) (2011) Español Latino, Pelicula Sin salida (Abduction) (2011) Latino Online, Pelicula Sin salida (Abduction) (2011) Español Online, Pelicula Sin salida (Abduction) (2011) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a cine online En donde estas viendo Sin salida (Abduction) (2011) DVD online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (subtituladas en Español), Peliculas sin restriccion de tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Sin salida (Abduction) (2011) [DVD-R] online

Sinopsis: Desde siempre, Nathan Harper (Taylor Lautner) siempre ha tenido el presentimiento de que vive la vida de otra persona. Cuando encuentra su foto de niño en una página de personas desaparecidas, todos sus miedos se vuelven realidad. Se da cuenta de que sus padres no son sus padres, y de que su vida es una mentira cuidadamente creada por algo más misterioso y peligroso de lo que podría podido imaginar.


Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

20 Comentarios


  1. Anónimo dice:

    Me gustó mucho, será que haya continuidad?
    Gracias por subirla.

  2. alana wirs dice:

    esta re buena la peli la voy a ver de vuelta porque me encanto jeje eta re buena y es hermsos taylor lauther lo amo jejeje

  3. Anónimo dice:

    entretenida…

  4. Anónimo dice:

    la peli esta muy buena,dejense de quejarse tanto gracias fombol

  5. Anónimo dice:

    Aguanta, no se pierde el tiempo, aunque algo rosada al final.

  6. Anónimo dice:

    chad andate a la mierda con tu critica y conocimiento de cine !!! jajajaja pobre pendejo , ( aqui solo se ven las peliculas o no) , la decision es de cada uno de nosotros , ve y lame la concha de tu madre , chad.

  7. Hola …estoy muy interesada en verme la peli, podrian montarla subtitulada…gracias…besos♥

  8. Anonymous dice:

    No sirve! ni para niños de 15 años, puras tonterias… Y no hay punto de comparacion con Bourne…

  9. Anonymous dice:

    me enkantooo……….. mas por el chikoo wooww tylor sale guapisimoo..exelente pelicula la recomiendo y muy buena pagina….

  10. Anonymous dice:

    bue no puedo ver la peli gracias al ruidito puto

  11. Anonymous dice:

    porq mierddd se escucha ese ruidito como de golpeteo
    es insoportable!!!

  12. Anonymous dice:

    buena —————————-

  13. Anonymous dice:

    tuvo chida la movie le doy 8 gracias fombolo

  14. Anonymous dice:

    puaj esta pelicula es para chicos de 15 es una mala y triste copia de bourne …. creo que ni eso, mira para los chicos esta bien pero para un adulto no la recomiendo carece de historia
    un 5

  15. Anonymous dice:

    la pelicula me parece buena nada que ver con ninguna pelicula de bourne yo creo que el chavo que comenta antes esta enamorado de Matt Damon saludos.

  16. Anonymous dice:

    lees la sinopsis y lo primero que se te viene a la cabeza es la genial trilogia de la saga "bourne" de Matt Damon– se podria decir que esta pseudopelicula es una especie de "adaptacion" para adolescentes atolontrados y atolontradas que no pudieron visionar en su momento la trilogía Bourne o no quisieron visionarlo por su complejidad o por varios motivos absurdos…q decir del guion? tiene errores que se descubre a primera vista y me parece grave no se parece que quiere vender engañando al espectador con bazofias y motrar carne ya que sale uno de los actores de moda entre los jovenes que es Taylor Lautner el conocido licantropo de la saga "Crepusculo" y el resto del reparto son personajes tipicos en este tipo de películas planos, previsibles y, lo peor, carece originalidad…..pero al final de todo entretenida asi como las caricaturas…un 6.!!!

    **shad**

  17. Anonymous dice:

    Excelente, la recomiendo Muy Buena, gracias por la peli..

  18. Anonymous dice:

    aver que tal la peli después dejo comentario y critica 😉

  19. Anonymous dice:

    es una exelente pelicula mucha accion y suspenso se las recomiendo,y muchas gracias tombol por subir esta clase de peliculas.

  20. Anonymous dice:

    muy buena valio la pena me encantooo

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario