Ver Apollo 18 (2011) Online

Tags: ver Apollo 18 (2011) Online, ver gratis Apollo 18 (2011) online, ver pelicula Apollo 18 (2011) online gratis, ver Apollo 18 (2011) online vk, ver online Apollo 18 (2011), Apollo 18 (2011) online ver pelicula, ver estreno Apollo 18 (2011) online, Apollo 18 (2011) online ver, Apollo 18 (2011) ver online, Ver Pelicula Apollo 18 (2011) Español Latino, Pelicula Apollo 18 (2011) Latino Online, Pelicula Apollo 18 (2011) Español Online, Pelicula Apollo 18 (2011) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a cine online En donde estas viendo Apollo 18 (2011) DVD online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (subtituladas en Español), Peliculas sin restriccion de tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Apollo 18 (2011) [DVD-R] online

Sinopsis: A modo de falso documental, revela la “verdadera” historia de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna.


Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

5 Comentarios


  1. Anonymous dice:

    una buena pelicula cabe señalar q no es un documental ya que los mismos miembros de la naza lo desmintieron..los productores le pusieron el toque de que pareciera un documental pero no lo es y viendo en lo que es una pelicula y un punto de viste de ellos es acceptable y buen aporte…a mi m gusto….como dato es extraño el el sitio de dodnde fue basada la pelicula fue extrañamente blockeado…simpre hay que creer la mitad de o que te dicen!!!!!
    un 9…
    **shad**

  2. Anonymous dice:

    5.8 mas bien…

  3. Anonymous dice:

    la pelicula si la vemos desde la perspectiva de lo que es , un documental no real, si me gusto le daria un 8.5, gracias fombol

  4. Anonymous dice:

    estoy con el comentario 1 , otra gran cagada americana, por cierto vaya con la frasecita : "y pensar que aqui nunca dio el sol… " jajjjajjaj vaya guionista ! la cara oculta de la luna tambien le da el sol por dios!! que nos de una de sus caras a nosotros no significa que no gire con nosotros, las fases de la luna, los eclipses son por eso por dios!! gira con nosotros y alrededor de nosotros ! jajajjajajjajaa que pateticaaaaaaa!!

    siempre gracias fombol !!

  5. Anonymous dice:

    Ante todo gracias por seguir brindandonos entretenimiento desinteresado para con los que usamos este medio visual. Respecto a la peli… como decirlo… una porqueria.

    Soy Germán. Saludos desde Argentina.

    Gracias FOMBOL!!!

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario