Ver Buscando un Amigo para el Fin del Mundo (2012) Online

Tags: ver Buscando un Amigo para el Fin del Mundo (2012) Online, ver gratis Buscando un Amigo para el Fin del Mundo (2012) online, ver pelicula Buscando un Amigo para el Fin del Mundo (2012) online gratis, ver Buscando un Amigo para el Fin del Mundo (2012) online vk, ver online Buscando un Amigo para el Fin del Mundo (2012), Buscando un Amigo para el Fin del Mundo (2012) online ver pelicula, ver estreno Buscando un Amigo para el Fin del Mundo (2012) online, Buscando un Amigo para el Fin del Mundo (2012) online ver, Buscando un Amigo para el Fin del Mundo (2012) ver online, Ver Pelicula Buscando un Amigo para el Fin del Mundo (2012) Español Latino, Pelicula Buscando un Amigo para el Fin del Mundo (2012) Latino Online, Pelicula Buscando un Amigo para el Fin del Mundo (2012) Español Online, Pelicula Buscando un Amigo para el Fin del Mundo (2012) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a cine online En donde estas viendo Buscando un Amigo para el Fin del Mundo (2012) DVD online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (subtituladas en Español), Peliculas sin restriccion de tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Buscando un Amigo para el Fin del Mundo (2012) [DVD-R] online

Sinopsis: Si supiera que sus días están contados… ¿cómo reaccionaría? El fin del mundo está cada vez más cerca. En tan sólo tres semanas la humanidad se habrá extinguido al igual que el planeta Tierra. El asteroide “Matilda” no ha podido ser desviado de su curso y ha condenado al mundo a una muerte segura. La temible cuenta atrás provoca en los seres humanos un intento desesperado por aprovechar sus últimos días… Inseguridad, miedo a lo desconocido e incertidumbre son los sentimientos que afloran en una población que dejará de sentir en cuestión de semanas. Dodge (Steve Carell), es abandonado por su mujer tras enterarse de la apocalíptica noticia. Cuando asimila la cruda realidad, se topa de bruces con su situación sentimental: por primera vez en muchos años, está completamente solo, sin esa persona a quien poder abrazar cuando el fin de todo lo que ha conocido sea evidente. Dodge, no quiere desaprovechar sus últimos días en la más absoluta soledad, por ello, decide buscar a su novia de la adolescencia con la ayuda de su joven vecina Penny (Keira Knightley) quien le depara grandes sorpresas a lo largo del viaje. El film cuenta la apocalíptica historia del planeta Tierra desde una perspectiva diferente. Sus protagonistas no tratan de sobrevivir sino que asumen su destino y por ello, buscan la manera de aprovechar el poco tiempo que les queda.


Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

32 Comentarios


  1. ReyLaps dice:

    Vaya…y donde estaba esta pelicula? Excelente…

  2. Anónimo dice:

    Linda peli, le doy un 8. gracias!

  3. Me gusto la peli, gracias por compartirla 😀

  4. Luna O dice:

    hermosa y romántica me encanto

  5. Anónimo dice:

    muy bella peli,, espero algun dia encontrar al amor de mi vida,,, cuando no sea tarde!!! <3 <3

  6. Anónimo dice:

    buena peli…. me gusto y me hizo llorar

  7. Anónimo dice:

    si muy muy buena que penita bueno muy buena gracias

  8. Anónimo dice:

    no m rei ni una vez en la peli es muy depre…

  9. Anónimo dice:

    gracias fombol, sigue ayudando a los amolados que no podemos gastar en cine cada semana para ver una buena pelicula, gracias a ti podemos seguirnos deleitando del buen cine, se te agradece tu buena obra.

  10. Anónimo dice:

    🙁 al final se recuestan a platicar mientras se da el impacto!!

  11. Anónimo dice:

    no pasa nada

  12. Anónimo dice:

    me gusto la peli se la recomiendo

  13. Anónimo dice:

    Esta buena 🙂

  14. Anónimo dice:

    menuda basura gringa

  15. Anónimo dice:

    oye fombol q pasa eswtos hijos de puta de netflix y otras marcas, estan bloqueando con susw pinches links informativos los cuadros de play y ya no dejan ver ni madres pinches monopolios empresariales envidiosos de mierda ojala que un jaker les mande un pinche virus que les putee sus sitemas para que sientan lo mismo que nosotros… culeros.

  16. Anónimo dice:

    esta hermosa!

  17. Anónimo dice:

    asta que vi una pelicula de la vida real que en cualquier momento nos puede pasar y que no termina en un final feliz si no en una realidad

  18. Anónimo dice:

    ME GUSTO!!!
    GRACIAS FOMBOL ERES SUPER 😉

  19. Anónimo dice:

    MUY BUENA… me gusto…!!! se agradece el aporte..!!! fue ideal verla en especial a estas horas de la tarde

  20. Anónimo dice:

    esta 2 tre pendejos

  21. Anónimo dice:

    muy buena…excelente, este actor le va más con el drama que la comedia…
    jano

  22. Anónimo dice:

    excelente, no se pierdan los creditos

  23. Anónimo dice:

    muy buena pelicula;sin duda la mejor de carrel,aunque me gusto mas la actuacion keira knightley.seguro estara entre los mejores films de este año.¡¡gracias por subirla tan pronto y con buena calidad!!

  24. Anónimo dice:

    A mi me encanto,me transmitio paz ojala reciba alguna nominacion especial,gracias Sr Fombol ud es grande

  25. Numenel dice:

    Linda película, me emocionó mucho, gracias Fombol.

  26. Anónimo dice:

    Me gusto mucho la pelicula pienso que es la mejor pelicula en la que a participado steve carell

  27. Oskar.- dice:

    La peli esta buena, no es para un 10 como dicen por ahi, es un 8, pero vale la pena verla, gracias fombol, saludos.

  28. Anónimo dice:

    Muy buena como todas las peliculas de steve carell

  29. elmorrito dice:

    gracias se agradece por todo saludos

  30. Anónimo dice:

    Muy buena imagen, muy buen sonido, los subtítulos son buenos (con algunas pequeñas fallas pero nada importante). Magnífica película!!!!!!! es fabulosa, maravillosa, graciosa y conmovedora, hasta reflexiva en muchos momentos. Gracias por el aporte.

  31. Anónimo dice:

    me encanto!! bella pelicula!!! de 10 gracias!

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario