Películas en Orden Alfabético:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9


Categorías Destacadas:

Ver Captain Phillips (Capitán Phillips) (2013) Online






























Tags: ver Captain Phillips (Capitán Phillips) (2013) Online, ver gratis Captain Phillips (Capitán Phillips) (2013) online, ver pelicula Captain Phillips (Capitán Phillips) (2013) online gratis, ver Captain Phillips (Capitán Phillips) (2013) online vk, ver online Captain Phillips (Capitán Phillips) (2013), Captain Phillips (Capitán Phillips) (2013) online ver pelicula, ver estreno Captain Phillips (Capitán Phillips) (2013) online, Captain Phillips (Capitán Phillips) (2013) online ver, Captain Phillips (Capitán Phillips) (2013) ver online, Ver Pelicula Captain Phillips (Capitán Phillips) (2013) Español Latino, Pelicula Captain Phillips (Capitán Phillips) (2013) Latino Online, Pelicula Captain Phillips (Capitán Phillips) (2013) Español Online, Pelicula Captain Phillips (Capitán Phillips) (2013) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a cine online En donde estas viendo Captain Phillips (Capitán Phillips) (2013) DVD online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (subtituladas en Español), Peliculas sin restriccion de tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Captain Phillips (Capitán Phillips) (2013) [DVD-R] online

Sinopsis: El film relatará el drama de Phillips, el capitán del carguero Maersk Alabama, que decidió entregarse como rehén a los piratas somalíes a cambio de salvar a su tripulación ante las amenazas de los asaltantes. El cautivo fue posteriormente liberado en una arriesgada operación militar de la Marina estadounidense y regresó como un héroe a su país, donde recibió el reconocimiento popular y, entre otras cosas, las llaves de la ciudad de Nueva York.

Se espera de la pelicula Capitán Phillips online por internet es un dicho muy repetido el de que “la realidad supera a la ficción”. Algo que se sabe desde hace mucho tiempo, quizás desde que se empezaron a contar historias pues éstas, deben de algún modo sacarse de la propia realidad, aunque se desdibuje, los elementos deben de haber sido conocidos, nadie puede inventar nada que no haya visto, oído o sentido antes. Quizás por eso la supera, porque cuando se produce algo verdaderamente nuevo, es en definitiva, cuando se produce en nuestra vida, y es ahí cuando los esquemas se rompen, cuando algo que nunca ha sido contado ni nunca hemos vivido, sucede. Puede que Paul Greengrass haya sido consciente de esta teoría, ya lo demostró con su excepcional “United 92? (2006). Sigue en esta línea esta película que interpreta uno de los mejores actores del mundo: Tom Hanks. Desde nuestra opinión, lo que se cuenta en esta película merece ser contado, suficiente para querer verla, aunque con estos dos brillantes artistas trabajando juntos, nos esperamos mucho más.


Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

28 Comentarios en “Ver Captain Phillips (Capitán Phillips) (2013) Online”

  1. Pelicula palomitera para pasar un gran rato sobre todo por su duracion que la hace larga.no llega a ser una gran pelicula por su alto contenido propagandistico yanki y por situaciones que ni el mismo capitan phillips se creeria.CRITICA M.D.S.

  2. A mi me encanto la película en mi computadora se vio super bien!

  3. Anónimo dice:

    EXCELENTE!! – RECOMENDADA :-)

  4. Propaganda yankee!!!, gracias por subirla igual.

  5. Anónimo dice:

    Me parecio muy buena, entretenida, la recomiendo.

  6. Anónimo dice:

    Tenia que salir con su ppendejada

  7. Anónimo dice:

    Muy buena película, Incluso la parte donde los del equipo SEAL saltan del avión y llegan al barco los francotiradores para matar a los rehenes disparandoles al mismo tiempo esta en el vídeo juego de CALL OF DUTY, Muy buena táctica. Gracias Fombol. ATTE "JUNIOR MID"

  8. Anónimo dice:

    ME DAN RISA AQUELLOS QUE PONEN COMENTARIOS QUE NO SE VE BIEN LA PELICULA Y OTRAS COSAS, POR FAVOR DEN GRACIAS QUE ALGUIEN SE PREOCUPA, INVIERTE TIEMPO Y SE ARRIESGA GRABANDO LA PELICULA PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE SOLO SIRVEN PARA CRITICARLA LA VEAN POR ESTE MEDIO. TODOS SOMOS LIBRES DE ELEGIR POR QUE MEDIO VER LA PELÍCULA. LO QUE NO SE VALE ES QUE SOLO SIRVAN PARA CRITICAR LA LABOR DE UNA PERSONA QUE LO ÚNICO QUE HACE ES SERVIRNOS SIN DARLE NOSOTROS NADA A CAMBIO. SIN FALTAR LES EL RESPETO SI NO LES GUSTA LO QUE VEN AQUÍ NO SEAN CODOS Y VAYAN AL CINEEE. FOMBOL GRACIAS POR ESTA PAGINA. ATENTAMENTE "JUNIOR MID"

  9. Anónimo dice:

    NOS VEMOS EN LOS OSCARS 2014 SEÑOR TOM HANKS!! EXELENTE PELI!!

  10. Anónimo dice:

    Tanto come mierda, si no les gusta la imagen, bayan al cine carajo.

  11. Anónimo dice:

    buena peli se puede ver sin problemas gracias fombol

  12. Anónimo dice:

    No se entiende tu comentario en que idioma esta?

  13. Anónimo dice:

    LA GENTE COMO TU GENERALIZA Y DAN UN ESTEREOTIPO ERRONEO, NO VEO CUAL ES LA RAZON DE DECIR ESA TONTERIA !!! ME IMAGINO QUE EN TU NACIONALIDAD TODAS LAS PERSONAS SE VEN BIEN EN TRAJE, POBRE DE TI SE NOTA LA POCA CULTURA QUE TIENES Y QUE NO VIAJAS MUY SEGUIDO LASTIMA SIGUE EN TU MEDIOCRIDAD,

  14. Anónimo dice:

    QUE POCO CRITERIO TIENES PARA DAR UNA OPINION , Y ME IMAGINO QUE NO ERES DEL CONTINENTE AMERICANO VERDAD ???? AHHH Y LA PELICULA ES NORTE AMERICANA, HAY QUE ESTUDIAR MAS GEOGRAFIA :)

  15. Anónimo dice:

    suramericana??…. racista y desgraciado facista debe ser el que coloco este comentario…

  16. yo no se que tanto se quejan …..las partes que no se aprecian bien son de noche , supuestamente por ser filamdas a millas o kilometros , supuestamente en medio del oceano, me gustaria que alguien fuera a una mila solamente de la playa o a un kilimeytro y les juro que veran mas que la boca del lobo, gracias a quien puso la pelicula, facilmente se aprecia todo ,hasta un ciego apreciaria la pelicula, solo aquellos ilusos que les gustaria ver la pelicula como si fuera en el cine ponen pretextos, a esos …no se que pierden su tiempo por aqui…..si nos les gusta loque sabran que veran, pues ya saben….muerdance ese produnto de gallina y esperen a que salga en sus cines mas cercanos …jajajaja. Buena pelicula yo le do v-9 y s-10

  17. Buenos días a todos los que han opinado y a los que están por hacerlo. Mi opinión personal es que hay que valorar el esfuerzo que estas personas hacen para que nosotros tengamos acceso a ver películas que ni siquiera se han estrenado. Al menos yo veo bien la películas en mi PC, cualquiera que tenga una PC con buenos recursos, verá bien las películas, lógicamente no como que si fuese la original, agradezco el esfuerzo de ellos, saludos.

  18. Anónimo dice:

    esta bien sudamericana la peli

  19. Anónimo dice:

    en realidad, cuando sale o suben una pelicula de estreno en cine, que es buena, tiene mala calidad porque la filman a escondidas, porque el cine tendria que llamar a la policia, y gente pobre, que son los que se arriesgan por la pirateria, la gente pobre, ademas de no tener idea de lo que es un cuadro o un fuera de foco tiene maquina grabadora mala. En fin cuando llega de mala calidad es para todas las paginas, no hay mejores ni peores, hay paginas que solo las ponen cuando se ven bien, que es mucho mas tarde del estreno, y paginas como esta que te ponen como se vea y vos elegis verla o no.

  20. janet kjaer dice:

    Es una lástima que no se vea bien !! Alguien sabe cuando la colgaran en condiciones? Osea, que vea estupendamente , como otra películas . Si, alguien la ha visto por favor digan en donde, como muchos deseo verla . Gracias y en caso no pueda esperaré, ya que verla en mala calidad no ! Buena página , pero esta película la han subido en calidad fatal ..espero que la vuelvan a colgar en HD .. gracias por las otras películas , se ven nítidas .

  21. Anónimo dice:

    si la qieren ver bien vayan al cine

  22. Anónimo dice:

    Que feo, es una mera pelicula que se puede ver o no y listo, no se porque tanta opinion racista y mezclada. Si no se puede ver listo. no hace falta decir nada mas.

  23. Anónimo dice:

    se ve como el culo entonces.

  24. Anónimo dice:

    ehh; sin insultar por dios!!!

  25. Anónimo dice:

    asi es se ve como un mexicano en un traje.

  26. Anónimo dice:

    ni pierdan el tiempo, no se ve bien, te lastima los ojos, se mueven como camara lenta con fueras de cuadro y la tipica calidad de grabado de cine. hay que esperar. Ademas del audio gallego que solo lo entienden los gallegos.

  27. Anónimo dice:

    Buena pelicula aunq no c ve tan clara es muy interesantes historias q pasa y sin q el mundo las sepa pero agradezco a todos los q hacn posible esto para ponder conocer stas historias q en parte an sido de la vida real buena peli

  28. Anónimo dice:

    la peli esta interesante pero no se ve bien en imajen le doy un 5 en partes no se ve lo que pasa y hay casi que adivinar lo que esta pasando, pero agradesco el esfuerzo grasias de todas maneras fombol

Deja un comentario respecto a la pelicula

Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

Comentarios Recientes

  • Excelente pelicula, me encanto!
  • CHAVOS
  • OLA YO SOY LA BROMISTA QUE ESTUVO DIZIENDO TODO ESO YO SOY FANNY Y ME QIERO DISCULPAR POR TODO LO QU ...
  • NO MA ESTO LES DIO RISA A MIS HIJOS QUE NO MANCHE NO ES ASI STUPIDOS DE MIERDA. ...
  • muy buena peli ojala y sacaran otras mas ...
  • una buena pelicula se las recomiendo
  • mm como descargo el video
  • JAJAJAJAJAJAJAJA ESTA CHIDA HEHE PORO QUE TAMVIEN NO MAMEN ...
  • la version en idioma original esta borrada, ojala puedas subirla nuevamente, gracias. ...
  • buena, estubo 100% la calidad. gracias fombol ...