Ver Carrie (2013) Online

Tags: ver Carrie (2013) Online, ver gratis Carrie (2013) online, ver pelicula Carrie (2013) online gratis, ver Carrie (2013) online vk, ver online Carrie (2013), Carrie (2013) online ver pelicula, ver estreno Carrie (2013) online, Carrie (2013) online ver, Carrie (2013) ver online, Ver Pelicula Carrie (2013) Español Latino, Pelicula Carrie (2013) Latino Online, Pelicula Carrie (2013) Español Online, Pelicula Carrie (2013) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a cine online En donde estas viendo Carrie (2013) DVD online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (subtituladas en Español), Peliculas sin restriccion de tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Carrie (2013) [DVD-R] online

Sinopsis: Durante años, Carrie ha sido maltratada en su casa por su inestable madre, Margaret White, fanática religiosa. En el instituto las cosas no van mucho mejor: ha sido una paria desde el primer año y objeto de bullying debido a sus creencias religiosas y su ropa pasada de moda. Al principio de la novela, Carrie tiene su primera regla mientras se ducha tras la clase de gimnasia. Se asusta y cree que se está desangrando, ya que su madre nunca le habló de la menstruación. En lugar de compadecerse de la aterrada Carrie, sus compañeras comienzan a reírse de ella arrojándole compresas y tampones. Mientras la profesora de gimnasia, Rita Desjardin, la ayuda, una bombilla se quema encima de ellas…

Se espera de Carrie que no solo es la novela que le dio la fama mundial a Stephen King, su carga piscosocial, los planteamientos antropológicos de identidad, las pinceladas en el fanatismo religioso, la originalidad del relato; y luego, resulta, que su primera adaptación cinematográfica “Carrie” (1976) supuso un éxito considerable recaudando 33,8 millones de dólares en Estados Unidos y teniendo en cuenta que la inversión fue de 1,8. Por otro lado, la encargada de la nueva versión se llama Kimberly Peirce, famosa por su ópera prima Boys Don’t Cry (1999). Con todo, nuestra opinión es que si Kimberly Peirce es capaz de moverse correctamente en el género del supense es muy posible que la película sea de 10 y se convierta en un gran éxito.


Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL