Películas en Orden Alfabético:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9


Categorías Destacadas:

Ver El Babysitter (2013) Online






























Tags: ver El Babysitter (2013) Online, ver gratis El Babysitter (2013) online, ver pelicula El Babysitter (2013) online gratis, ver El Babysitter (2013) online vk, ver online El Babysitter (2013), El Babysitter (2013) online ver pelicula, ver estreno El Babysitter (2013) online, El Babysitter (2013) online ver, El Babysitter (2013) ver online, Ver Pelicula El Babysitter (2013) Español Latino, Pelicula El Babysitter (2013) Latino Online, Pelicula El Babysitter (2013) Español Online, Pelicula El Babysitter (2013) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a cine online En donde estas viendo El Babysitter (2013) DVD online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (subtituladas en Español), Peliculas sin restriccion de tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo El Babysitter (2013) [DVD-R] online

Sinopsis: Emilio Ortíz (Sebastián Badilla) es un adolescente que se dedica a animar cumpleaños durante un verano junto a su mejor amiga Berna (Denise Rosenthal), juntos realizan esta apacible labor la cual se verá revolucionada con la llegada al barrio de la exuberante Sol (Javiera Acevedo), una chica que llega a cuidar a sus primos pequeños a la casa de sus tíos. Emilio verá en ello la oportunidad para acercarse a quien parece ser la ideal y perfecta chica de sus sueños, transformándose en el babysitter de sus vecinos y comenzando así una serie de curiosos acontecimientos, de lo único que aún no se ha percatado es que a veces el amor está más cerca de lo que él cree.


2 Comentarios en “Ver El Babysitter (2013) Online”

  1. No me aparecen las pantallas de las pelis, solo un mensaje con una carita triste y el mensaje "no se puede resolver la dirección DNS del servidor", alguien puede ayudarme?

  2. Anónimo dice:

    buenisimaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario respecto a la pelicula

Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

Comentarios Recientes

  • DEFINITIVAMENTE MUY MALA Y ABURRIDA ES PARA ESOS ENAMORADOS QUE CON TODO SE ILUSIONAN PFFF PERDIDA ...
  • Re triste pero muy cierto ojala mas mujeres prestaran atencion a peliculas como esta. ...
  • se ve asquerosa
  • que barbaridad!! no podria estar mas mala, francamente perdi mi tiempo ...
  • Pues a mi me ha gustado mucho. Corta, con un buen argumento, y sentimental más que pastelosa. Como ...
  • Pero entonces silvya no se suicido por esperar a dominik, y dominik se suicido por que penso que ell ...
  • Es realmente hermosa, dura como la vida misma... ...
  • Buena, entretenida y la calidad gráfica excelente para ser animación. Me dieron ganas de buscar la ...
  • no esta en español latino
  • Que buena Pelicula (: , pero no me esperaba ese final joder :c Empiez a llorar al leer los coment ...