Ver El Dictador (2012) Online

Tags: ver El Dictador (2012) Online, ver gratis El Dictador (2012) online, ver pelicula El Dictador (2012) online gratis, ver El Dictador (2012) online vk, ver online El Dictador (2012), El Dictador (2012) online ver pelicula, ver estreno El Dictador (2012) online, El Dictador (2012) online ver, El Dictador (2012) ver online, Ver Pelicula El Dictador (2012) Español Latino, Pelicula El Dictador (2012) Latino Online, Pelicula El Dictador (2012) Español Online, Pelicula El Dictador (2012) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a cine online En donde estas viendo El Dictador (2012) DVD online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (subtituladas en Español), Peliculas sin restriccion de tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo El Dictador (2012) [DVD-R] online

Sinopsis: El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen), un dictador antioccidental, arriesga su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya, país que ha sido sancionado varias veces por las Naciones Unidas en la última década. Tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión en la ONU.


Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

18 Comentarios


  1. chavez dice:

    no me da aceso a la pelicula no la puedo ver

  2. Anónimo dice:

    Muy buena recomendable, utiliza la ironia para tratar temas de la politica mundial actual y los intereses economicos.

  3. muy buena por lo menos a mi me gusto me rei mucho,yo la recomiendo

  4. Anónimo dice:

    una muy buena pelicula comica . la recomiendo mucho.

  5. Anónimo dice:

    a mi m encanto… me gusto mucho, yo si la recomiendo, traducida al español de mexico asi que las conversaciones estan adaptadas a nuestro lenguaje mexicano, algo de doble sentido, albures, y humor negro… yo le doy un 9

  6. Anónimo dice:

    NADA RECOMENDABLE—Es la película más aburrida e idiota que hé visto en mi vida. No pierdan su tiempo. -Cinefanática-

  7. Anónimo dice:

    jajajajaja… gracias estuvo muy graciosa.

  8. Anónimo dice:

    ya se ve y escucha, pero esta mega ñoña!

  9. Anónimo dice:

    te partes con la peli, pero se escucha mu mal.. casi que no vale la pena verla hasta que esté en mejor calidad… pero se agradece igual!!!

  10. Anónimo dice:

    nola he visto, tengo queponer este mensaje para que de acceso ala pel…..

  11. Anónimo dice:

    las peliculas no pueden descargarse?

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario