Películas en Orden Alfabético:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9


Categorías Destacadas:

Ver El doble del diablo (The Devil’s Double) (2011) Online






























Tags: ver El doble del diablo (The Devil’s Double) (2011) Online, ver gratis El doble del diablo (The Devil’s Double) (2011) online, ver pelicula El doble del diablo (The Devil’s Double) (2011) online, ver El doble del diablo (The Devil’s Double) (2011) online megavideo, ver pelicula El doble del diablo (The Devil’s Double) (2011) online gratis, ver online El doble del diablo (The Devil’s Double) (2011), El doble del diablo (The Devil’s Double) (2011) online ver pelicula, ver estreno El doble del diablo (The Devil’s Double) (2011) online, El doble del diablo (The Devil’s Double) (2011) online ver, El doble del diablo (The Devil’s Double) (2011) ver online, Ver Pelicula El doble del diablo (The Devil’s Double) (2011) Español Latino, Pelicula El doble del diablo (The Devil’s Double) (2011) Latino Online, Pelicula El doble del diablo (The Devil’s Double) (2011) Español Online, Pelicula El doble del diablo (The Devil’s Double) (2011) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo El doble del diablo (The Devil’s Double) (2011) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo El doble del diablo (The Devil’s Double) (2011) [DVD-R] online

Sinopsis: Basada en una historia real. Año 1987 en Bagdad, cuando el teniente del ejército iraquí Latif Yahia, es convocado desde la primera línea del frente al palacio de Saddam Hussein y se ve inmerso en las altas esferas de la familia real al tener que convertirse, gracias a su gran parecido físico, en el doble del hijo de Saddam, el famoso príncipe Uday Hussein, un imprudente joven con un hambre feroz por el sexo y la brutalidad. Con su vida y su familia en juego, Latif decide renunciar a su antiguo yo para siempre a medida que aprende a caminar, hablar y actuar como Uday. Con un movimiento en falso que le puede costar su vida, Latif forja un vínculo íntimo con Sarrab (Ludivine Sagnier), la seductora amante de Uday, que es perseguida por sus propios agentes secretos. Pero mientras se teje una guerra con Kuwait, y Uday se cierne con un régimen mafioso que amenaza con destruirlos a todos, Latif se da cuenta que escapar de la guarida del diablo tendrá un alto precio.


Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

5 Comentarios en “Ver El doble del diablo (The Devil’s Double) (2011) Online”

  1. Anónimo dice:

    es Buena grasias fombol

  2. Anónimo dice:

    NO os la perdáis porque vale la pena.

  3. Anónimo dice:

    Muyyyy Buenaaaa Graciassss!!!! :-) :-)

  4. Anónimo dice:

    muy buena pelicula…el dieblo existe en muchos..y este cobarde era uno..asi le fue tambien

  5. Anónimo dice:

    No se si la pelicua corresponde con la realidad,pero esta banstante bien.recomendable.

Deja un comentario respecto a la pelicula

Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

Comentarios Recientes

  • hola soy fede el de arriba me preguntaba cuando falta para que la suban que estoy deseperado de verl ...
  • no pierdan su tiempo es una porqueria de pelicula. ...
  • Buena, muy buena. Los dialogos van volviendose interesantemente conflictivos y los personajes ref ...
  • Esta entretenida, no la mejor que he visto de Martha Higuareda. Un poco ilogica, ponen a Q.Roo como ...
  • muy buena pelicula, el relato y la actuación. Recomendada ...
  • SI AL FIN LA PUDE VER
  • que porqueria de pelicula....este wey no deberia de hacer cine.... ...
  • se ve un poco mal. la peli esta muy buena. ...
  • no puedo ver la peli
  • la película es demasiado lenta cada 5 segundos se ceda pegada ...