Películas en Orden Alfabético:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9


Categorías Destacadas:

Ver El hipnotista (The Hypnotist) (2012) Online






























Tags: ver El hipnotista (The Hypnotist) (2012) Online, ver gratis El hipnotista (The Hypnotist) (2012) online, ver pelicula El hipnotista (The Hypnotist) (2012) online gratis, ver El hipnotista (The Hypnotist) (2012) online vk, ver online El hipnotista (The Hypnotist) (2012), El hipnotista (The Hypnotist) (2012) online ver pelicula, ver estreno El hipnotista (The Hypnotist) (2012) online, El hipnotista (The Hypnotist) (2012) online ver, El hipnotista (The Hypnotist) (2012) ver online, Ver Pelicula El hipnotista (The Hypnotist) (2012) Español Latino, Pelicula El hipnotista (The Hypnotist) (2012) Latino Online, Pelicula El hipnotista (The Hypnotist) (2012) Español Online, Pelicula El hipnotista (The Hypnotist) (2012) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a cine online En donde estas viendo El hipnotista (The Hypnotist) (2012) DVD online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (subtituladas en Español), Peliculas sin restriccion de tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo El hipnotista (The Hypnotist) (2012) [DVD-R] online

Sinopsis: El salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo inicia una investigación policial. La falta de pistas hace que el comisario judicial Joona Linna solicite la ayuda de un afamado hipnotizador, Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente: un chico de 15 años, en estado de shock. La investigación toma un giro inesperado cuando el hijo de Bark es secuestrado. Joona y Erik Maria tendrán que trabajar juntos para resolver ambos misterios. Adaptación de la novela negra de Lars Kepler.


Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

18 Comentarios en “Ver El hipnotista (The Hypnotist) (2012) Online”

  1. Anónimo dice:

    Un espanto de película, lenta y muy aburrida!

  2. Anónimo dice:

    EXCELENTE PELICULA GRACIAS FOMBOL

  3. Anónimo dice:

    A mi la pelicula me entretuvo aunque se sabe con tiempo lo que pasara.
    No es una pelicula con mensaje. :-/

  4. Anónimo dice:

    Muy lenta y pesada.la sobran 40 min.

  5. Anónimo dice:

    Entretenida, con un final de suspenso.

  6. Anónimo dice:

    Como quieres que lena olin se muestre con una apariencia mas cuidada con la que tiene encima y le esta sucediendo?.esto no es un desfile de modelos es una pelicula con una situacion dramatica.viste la pelicula?.

  7. Anónimo dice:

    Siempre dices lo mismo en tus criticas cuando un film no es americano y es europeo,estas ya banstante visto,por lo que veo copias y pegas el mismo comentario porque tu capacidad para objetivizar y hacer una critica de una pelicula es nula y y te dejas llevar por la falsa apariencia de tu intelectualidad.te crees alguien superior y a lo mejor nadie sabe mas que nadie,solamente digo que para los gustos los colores,pero primero hay que aprenderce los colores colega.

  8. Anónimo dice:

    Buena pelicula de cine policiaco que ira tomando formato de trhiller poco a poco y encadenando eslabones en su guion,eso si con un lenguaje cinematografico europeo distinto al americano algo mas lento pero no menos efectivo,buena fotografia e interpretaciones.recomendable.

  9. Anónimo dice:

    La atmósfera del relato se va construyendo muy lentamente. Se abusa del claroscuro, al punto de que en determinados pasajes cuesta saber quién es el actor que habla. Una mujer bella como Lena Olin se muestra con una apariencia totalmente descuidada. Recién en la última parte, la trama despierta cierto interés. Hasta ese momento es inevitable la tentación de suspender la vista.

  10. Yo coincido. Creo que el cine de habla no inglesa requiere de un merito autentico para ser tenida en cuenta, de lo contrario cae en el ridiculo al aspirar a competir en nombre, a lo sumo, de una mera equivalencia tecnica lograda con vergonzosa necedad mimica.

  11. Anónimo dice:

    Un plomo encima en ruso muy lenta..ojo debe ser ami que no me gusto por que al resto de los comentarios son buenos.

  12. Anónimo dice:

    Excelente. RECOMENDABLE PARA PASAR UN BUEN RATO

  13. Anónimo dice:

    Muy buena recomendada…………….

  14. Anónimo dice:

    exelente….gracias

  15. Anónimo dice:

    Buenaaaaaaaaaaa :d

  16. Anónimo dice:

    JUPIJUPIJUPIJUPIJUPIJUPI

  17. Anónimo dice:

    okokokokkkk

  18. Anónimo dice:

    buena pelicula Gracias,

Deja un comentario respecto a la pelicula

Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

Comentarios Recientes

  • Muy degenerada!!! que asco!!!! pinches suedoeuropeos transtornados ...
  • muchas gracias fombol por la pelicula y por tus aportes, muy buena 10 de 10 ...
  • sinceramente si no sabes que ver-- ultima opcion esta pelicula. muchos errores----- malisimooo!! y ...
  • Típica película de adolescente existencialoide. ...
  • BUENA PELÍCULA.. SOBRE TODO EL TEMA . Y COMO SE VA DESARROLLANDO..MERECE LA PENA....GRACIAS ...
  • A mi me gusto por lo menos con la pequeña Piper terminó todo bien. ...
  • es ermosa peli lo malo esque es en ingles ...
  • ola
  • fonbol me gustaria saber donde podria descargar esta pelicula? , te lo agradeceria eternamente .. de ...
  • muy buena pelicula, la vida nos da muchas sorpresas, y esta pelicula transmite lo real.... ...