Películas en Orden Alfabético:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9


Categorías Destacadas:

Ver El Puntero (El puntero) – 2011 Online
































OPCION 1

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir Y en Twitter

http://www.videobb.com/e/NHiljjNzsADc

OPCION 2

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir Y en Twitter

http://www.videozer.com/embed/UGgef

OPCION 3

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir Y en Twitter

http://wwwstatic.megavideo.com/mv_player.swf?image=http://1.bp.blogspot.com/_XZ2Y9LYi1K4/TMxqv2bTtEI/AAAAAAAABWg/cRi9kWM3-5M/s1600/reprodu.jpg&v=TML6QT31+++

OPCION 4

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir Y en Twitter

Descarga la pelicula totalmente gratis aqui.

Ver El Puntero (El puntero) – 2011 Online

En tiempos en los que la marginalidad y la pobreza azotan a la sociedad y la gente cree que los funcionarios no escuchan sus reclamos, entra en accion �el puntero�, una pieza fundamental en el engranaje politico. Este personaje, a diferencia del resto de los dirigentes, esta cerca del pueblo, escucha sus necesidades y soluciona sus problemas mas elementales como vivienda, educacion y alimentacion. Claro que, para hacerlo, debe negociar y responder a una red de corrupcion politica en la que, quienes forman parte de ella, estan dispuestos a todo por un poco mas de poder.

Este es el escenario en el que se mueve Pablo Aldo Perotti, mas conocido como El Gitano (Chavez), un puntero politico que conoce como nadie su municipio y, gracias a su carisma y trabajo, controla a los mas de diez mil votantes que viven alli. Pero en la actualidad, El Gitano siente que la politica no le ha devuelto todo lo que el dio a lo largo de treinta años de militancia; el reconocimiento tarda en llegar y el no puede soportar la espera.

Mientras tanto, sigue adelante con sus principales tareas: obtener el mayor apoyo para Iñiguez (Moreno), el Intendente. Pero organizar una movilizacion y demas tareas de militancia politica requieren de mas de una persona, por eso El Gitano, como todo puntero, cuenta con dos personas de confianza: Levante (Luque), su fiel amigo, un hombre parco y muy tranquilo pero capaz de hacer temblar a todos cuando se altera y Lombardo (Rodrigo de la Serna), quien se encarga de las movilizaciones y de las tareas menos pensantes.

En pos de su carrera politica, El Gitano ha postergado su vida privada. Tiene poco tiempo para ocuparse de su madre, Antonia (Fugazot), que le reclama mas presencia y mas dinero y de su hija Libertad (Blanco), una casi treintañera desencantada y enojada con las actividades de su padre. Tambien, por la politica ha perdido a su gran amor: Clarita (Toscano), una ex funcionaria comunal a la que conocio en los tiempos en que la politica, para el, era una utopia. A pesar de confiar en sus buenas intenciones, Clarita no esta de acuerdo con metodos de El Gitano, por eso decide dejarlo, aun sabiendo que es el hombre de su vida.

Ahora, El Gitano quiere ser intendente de su ciudad y esta convencido de que, a pesar de la mala imagen que tiene entre los Jefes Comunales, su gente no va a fallarle cuando lance la candidatura. Pero Iñiguez no esta dispuesto a dejar la intendencia asi como asi. Por esta razon, el Gitano debera enfrentarse a enemigos e intereses politicos…

En InternetCine.com Puedes ver El Puntero (El puntero) – 2011 en español Ver El Puntero (El puntero) – 2011 en español Online, Ver El Puntero (El puntero) – 2011 en español Online Gratis, Ver Online El Puntero (El puntero) – 2011 en español, Ver Gratis El Puntero (El puntero) – 2011 en español Online, ver tráiler de El Puntero (El puntero) – 2011 en español , El Puntero (El puntero) – 2011 en español Online, El Puntero (El puntero) – 2011 en español , Ver On line El Puntero (El puntero) – 2011 en español,Ver El Puntero (El puntero) – 2011 en español flv, Ver El Puntero (El puntero) – 2011 en español Sin limite,El Puntero (El puntero) – 2011 en español cinemay, Ver El Puntero (El puntero) – 2011 en español Megavideo, Ver El Puntero (El puntero) – 2011 en español Taringa, Ver El Puntero (El puntero) – 2011 en español Gratis , Ver El Puntero (El puntero) – 2011 en español Online megavideo, Descarga directa El Puntero (El puntero) – 2011 en español, Ver Pelicula El Puntero (El puntero) – 2011 en español Por Internet, Ver El Puntero (El puntero) – 2011 en español Free, Ver El Puntero (El puntero) – 2011 en español PeliculasID, Ver El Puntero (El puntero) – 2011 en español Español, Ver El Puntero (El puntero) – 2011 en español peliculasyonkis, , Ver El Puntero (El puntero) – 2011 en español Cinetube Online, Ver El Puntero (El puntero) – 2011 en español Gnula, Ver El Puntero (El puntero) – 2011 en español , Ver El Puntero (El puntero) – 2011 en español subtitulada, Ver El Puntero (El puntero) – 2011 en español En Linea,ver, Ver , Ver El Puntero (El puntero) – 2011 en español sin Descagar,Ver

Deja un comentario respecto a la pelicula

Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

Comentarios Recientes

  • Muy degenerada!!! que asco!!!! pinches suedoeuropeos transtornados ...
  • muchas gracias fombol por la pelicula y por tus aportes, muy buena 10 de 10 ...
  • sinceramente si no sabes que ver-- ultima opcion esta pelicula. muchos errores----- malisimooo!! y ...
  • Típica película de adolescente existencialoide. ...
  • BUENA PELÍCULA.. SOBRE TODO EL TEMA . Y COMO SE VA DESARROLLANDO..MERECE LA PENA....GRACIAS ...
  • A mi me gusto por lo menos con la pequeña Piper terminó todo bien. ...
  • es ermosa peli lo malo esque es en ingles ...
  • ola
  • fonbol me gustaria saber donde podria descargar esta pelicula? , te lo agradeceria eternamente .. de ...
  • muy buena pelicula, la vida nos da muchas sorpresas, y esta pelicula transmite lo real.... ...