Ver Elefante blanco (2012) Online

Tags: ver Elefante blanco (2012) Online, ver gratis Elefante blanco (2012) online, ver pelicula Elefante blanco (2012) online gratis, ver Elefante blanco (2012) online vk, ver online Elefante blanco (2012), Elefante blanco (2012) online ver pelicula, ver estreno Elefante blanco (2012) online, Elefante blanco (2012) online ver, Elefante blanco (2012) ver online, Ver Pelicula Elefante blanco (2012) Español Latino, Pelicula Elefante blanco (2012) Latino Online, Pelicula Elefante blanco (2012) Español Online, Pelicula Elefante blanco (2012) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a cine online En donde estas viendo Elefante blanco (2012) DVD online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (subtituladas en Español), Peliculas sin restriccion de tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Elefante blanco (2012) [DVD-R] online

Sinopsis: Narra la historia de amistad de dos curas, Julián y Nicolás, que tras sobrevivir a un intento de asesinato por parte del ejército durante su trabajo en Centroamérica, se asientan en una barriada de Buenos Aires para desarrollar su apostolado y labor social. Allí conocen a Luciana, con quien lucharán codo con codo contra la corrupción, un mal endémico de la zona. Su trabajo los enfrentará con la jerarquía eclesiástica y con el poder gubernamental y policial. A pesar de todo, seguirán arriesgando sus vidas para mantener su compromiso y su lealtad con los vecinos del barrio.


Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

8 Comentarios


  1. Anónimo dice:

    La verdad que estoy totalmente encontrar de lo Negros de mierda que se drogan y roban que se creen vivo por hacerlo. Creo que hay que matarlos porque es la única solucionar; ellos ya están quemados no sirven para nada son un gasto de recursos económico, que se puede utilizar para otras cosas mas importante ademas molestan a las ademas personas y ocupan espacio. Creo que la mejor solución es matarlos a todos(los drogadictos, chorros,etc.
    Con la religión no van a salvar a NADIE, lo único que hacen llenar la cabeza con boludeces y también es un gasto y que se debería sacar.
    No es de racista y me da por las pelotas siempre el pobresito que hay que ayudarlo. Haber no están matando estas basuras de mierda que no sirven para nada

  2. Oskar.- dice:

    La peli es un 8, no pasa de ahi porque el final es flojo, muestra una horrible realidad que en vez de mejorar esta cada vez peor. La calidad es muy buena, muchas gracias Fombol.

  3. Anónimo dice:

    Mersas de mierda, les encanta ser una lacra, cuando uno quiere puede ser mejor, pero ellos nacieron para hacer el mal en este mundo, hay que matarlos a todos, así como se hizo en el diluvio universal, borrar la basura de este mundo y empezar de nuevo y me chupa bien un huevo las opiniones hipocritas de todos ustedes, y cuando les toque enfrentarse a una mierda con disfraz de persona a ver que terminan opinando, ridiculos!!! Gaston.

  4. Anónimo dice:

    SIN PALABRAS… MUY BUENAA

  5. Anónimo dice:

    buena peli

  6. Anónimo dice:

    NO SE PUEDE REPRODUCIR SE FRENA LA PELICULA ES UNA CAGADA ESTO

  7. Anónimo dice:

    es una película de mierda. demasiado parcial. no muestra ni cuenta realidades. no es sobre el elefante blanco ni el cura mujica. conozco el lugar y a mucha de su gente. lo único cierto es que los poderes políticos, policiales y religiosos necesitan que haya pobres para seguir justificando su existencia, a ninguno le interesa en realidad erradicar la pobreza y dignificar al ser humano.

  8. Anónimo dice:

    muy bueno , es la triste realidad en la ke como viven en las villas argentinas , mas sobre todo si son discriminados

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario