Ver Ira de Titanes (2012) Online

Tags: ver Ira de Titanes (2012) Online, ver gratis Ira de Titanes (2012) online, ver pelicula Ira de Titanes (2012) online, ver Ira de Titanes (2012) online megavideo, ver pelicula Ira de Titanes (2012) online gratis, ver online Ira de Titanes (2012), Ira de Titanes (2012) online ver pelicula, ver estreno Ira de Titanes (2012) online, Ira de Titanes (2012) online ver, Ira de Titanes (2012) ver online, Ver Pelicula Ira de Titanes (2012) Español Latino, Pelicula Ira de Titanes (2012) Latino Online, Pelicula Ira de Titanes (2012) Español Online, Pelicula Ira de Titanes (2012) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.

Bienvenido a la web En donde estas viendo Ira de Titanes (2012) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Ira de Titanes (2012) [DVD-R] online


Sinopsis:
Esta historia de aventuras y mitología titulada en español Ira de Titanes y en inglés Wrath of the Titans arranca tras la heroica victoria de Perseo (Sam Worthington) sobre la criatura a la que llaman Kraken. Ha pasado algún tiempo y Perseo intenta llevar una vida más o menos tranquila como pescador en una aldea y como padre de su hijo de 10 años. Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes), y Poseidón (Danny Huston). El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos. Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.


Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL