Ver La piel que habito (2011) Online

Tags: ver La piel que habito (2011) Online, ver gratis La piel que habito (2011) online, ver pelicula La piel que habito (2011) online, ver La piel que habito (2011) online megavideo, ver pelicula La piel que habito (2011) online gratis, ver online La piel que habito (2011), La piel que habito (2011) online ver pelicula, ver estreno La piel que habito (2011) online, La piel que habito (2011) online ver, La piel que habito (2011) ver online, Ver Pelicula La piel que habito (2011) Español Latino, Pelicula La piel que habito (2011) Latino Online, Pelicula La piel que habito (2011) Español Online, Pelicula La piel que habito (2011) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.

Bienvenido a la web En donde estas viendo La piel que habito (2011) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo La piel que habito (2011) [DVD-R] online


Sinopsis:
Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el doctor Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ése no será el único crimen que cometerá.


Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

15 Comentarios


  1. Anónimo dice:

    NO esta en ninguna de las opcoines, todos caídos!!!!

  2. Anónimo dice:

    SE VE EN LA 4 OPCION PERO DEJE DE VERLA A LOS 2 MINUTOS PESIMO AUDIO Y AGRADECERIA SABER SI AL MENOS ESTA SUBTITULADA . SALUDOS ROCREDONDO

  3. Anónimo dice:

    el mismo problema, no se ve, ha sido removido, no se ve y cuarta opcion pésimo sonido NO SE ENTIENDE NADAAAAAAAAAAAAAA!!!

  4. Anonymous dice:

    muy mal sonido.. no se entiende nada… a ver si lo pueden corregir.

  5. Anonymous dice:

    yteeeddcc

  6. Anonymous dice:

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  7. Anonymous dice:

    Buena pelicula, pero no se escucha bien.

  8. Anonymous dice:

    muy buena peli!

  9. Anonymous dice:

    Es una cosa traumatica este sitio. Dice que ya se vieron 72 minutos y ni siquiera llevaba 30 minutos, busco la opcion 2 y me sale el mismo anuncio de los 72 minutos, trato la 3 y es en ruso creo, trato la 4 y no se ve, esta borrosa. En fin son gratis pero si que cuestan un buen estress y dolor de cabeza.

  10. Anonymous dice:

    un 10, excelente Almodóvar.

  11. Anonymous dice:

    hola buenas tardes no puedo mirar la pelicula, no se si puedan poner mas opciones para ver la peli.. muchas gracias saludos

  12. Anonymous dice:

    MUY BUENA PELI, ME ENCANTO. LA CALIDAD TAMBIEN MUY BUENA. GRACIAS.

  13. Anonymous dice:

    que buena, no buena, sino excelente pelicula; tenia q ser de Almodovar…

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario


Ver La piel que habito (2011) Online



Da play para comenzar la carga

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir Y en Twitter


Ver La piel que habito (2011) Online

Desde que su mujer sufriera quemaduras en todo el cuerpo en un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, dedica años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla: se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño es su cómplice más fiel, nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.

En InternetCine.com Puedes ver La piel que habito (2011) en español Ver La piel que habito (2011) en español Online, Ver La piel que habito (2011) en español Online Gratis, Ver Online La piel que habito (2011) en español, Ver Gratis La piel que habito (2011) en español Online, ver tráiler de La piel que habito (2011) en español , La piel que habito (2011) en español Online, La piel que habito (2011) en español , Ver On line La piel que habito (2011) en español,Ver La piel que habito (2011) en español flv, Ver La piel que habito (2011) en español Sin limite,La piel que habito (2011) en español cinemay, Ver La piel que habito (2011) en español Megavideo, Ver La piel que habito (2011) en español Taringa, Ver La piel que habito (2011) en español Gratis , Ver La piel que habito (2011) en español Online megavideo, Descarga directa La piel que habito (2011) en español, Ver Pelicula La piel que habito (2011) en español Por Internet, Ver La piel que habito (2011) en español Free, Ver La piel que habito (2011) en español PeliculasID, Ver La piel que habito (2011) en español Español, Ver La piel que habito (2011) en español peliculasyonkis, , Ver La piel que habito (2011) en español Cinetube Online, Ver La piel que habito (2011) en español Gnula, Ver La piel que habito (2011) en español , Ver La piel que habito (2011) en español subtitulada, Ver La piel que habito (2011) en español En Linea,ver, Ver , Ver La piel que habito (2011) en español sin Descagar,Ver
Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

4 Comentarios


  1. FOMBOL dice:

    De antemano una disculpa por este 'fake' de película, ya estamos trabajando para corregirlo lo antes posible.

    Saludos

    FOMBOL

  2. Anonymous dice:

    no cojan peliculas españolas de estreno, hicieron lo mismo con la de torrente y otras mas, la cortan y la pegan con las escenas cambiadas cojiendo 1 hora y pico como si fuera una pelicula completa..

    pero gracias por el intento FOMBOL !

  3. Anonymous dice:

    saltan las escenas como si estuviera cortada

  4. Anonymous dice:

    no esta bien, arreglarla se repite todo

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario