Películas en Orden Alfabético:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9


Categorías Destacadas:

Ver Los Juegos del Hambre [2012] [Ts-Scr] [Subtitulada] Online






























Tags: ver Los Juegos del Hambre [2012] [Ts-Scr] [Subtitulada] Online, ver gratis Los Juegos del Hambre [2012] [Ts-Scr] [Subtitulada] online, ver pelicula Los Juegos del Hambre [2012] [Ts-Scr] [Subtitulada] online, ver Los Juegos del Hambre [2012] [Ts-Scr] [Subtitulada] online megavideo, ver pelicula Los Juegos del Hambre [2012] [Ts-Scr] [Subtitulada] online gratis, ver online Los Juegos del Hambre [2012] [Ts-Scr] [Subtitulada], Los Juegos del Hambre [2012] [Ts-Scr] [Subtitulada] online ver pelicula, ver estreno Los Juegos del Hambre [2012] [Ts-Scr] [Subtitulada] online, Los Juegos del Hambre [2012] [Ts-Scr] [Subtitulada] online ver, Los Juegos del Hambre [2012] [Ts-Scr] [Subtitulada] ver online, Ver Pelicula Los Juegos del Hambre [2012] [Ts-Scr] [Subtitulada] Español Latino, Pelicula Los Juegos del Hambre [2012] [Ts-Scr] [Subtitulada] Latino Online, Pelicula Los Juegos del Hambre [2012] [Ts-Scr] [Subtitulada] Español Online, Pelicula Los Juegos del Hambre [2012] [Ts-Scr] [Subtitulada] Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Los Juegos del Hambre [2012] [Ts-Scr] [Subtitulada] [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Los Juegos del Hambre [2012] [Ts-Scr] [Subtitulada] [DVD-R] online


Sinopsis:
Basada en la novela Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, primera de una trilogía.Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los “Tributos” tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.Enfrentada con los bien entrenados “Tributos” quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida

Idioma Latino:

Idioma Español:

Idioma Subtitulado:

Parte 1:

Parte 2:

17 Comentarios en “Ver Los Juegos del Hambre [2012] [Ts-Scr] [Subtitulada] Online”

  1. Anónimo dice:

    EXCELENTE PELICULA! SUPER RECOMENDABLE! como hago para ir a trabajar en vez de mirar la segunda parte?? :-)

  2. Anónimo dice:

    well I think that is a very good film is intereante and you want her to get to "the hunger games catching fire" one that will be just as good.
    Happy Hunger Games and that luck always this to your advantage.

  3. Anónimo dice:

    Una buena analogía de la sociedad actual a través de la ficción. Todos los elementos de enajenación y alienación del sistema actual están reflejados de una forma exagerada pero, que seria posible de llegar a esas circunstancias si seguimos con la cultura televisiva y la filosofía del "éxito individual" como forma única de lograr el bienestar común.

  4. Anónimo dice:

    la segunda parte no se puede descargar (subtitulada)

  5. Anónimo dice:

    favor de bajar esta pelicula fombol

  6. Anónimo dice:

    muy buena le doy 9

  7. Anónimo dice:

    Muy cierto buenisima pelicula pero el final como que le falto algo mas no fue de mi agrado…. Eperavamos algo mas intenso e impresionante….. Pero aparte del final muy buena mvie si se les recomienda….

  8. Anónimo dice:

    me gusto y la calidad es buena gracias fombol

  9. Anónimo dice:

    Pan y circo para el pueblo, para que no piensen en los asuntos importantes de su realidad social, política y económica. Esto es lo que se vive diaramente en nuestras naciones -religión, futbol, cerveza, alcohol, cigarrillos, programas basura de tv y radio-, no es sólo una pelicula de ciencia ficción. Buena aportación Fombol; sin embargo el final es una mugre. SS

  10. Anónimo dice:

    no era como esperaba que fuese buena imagen gracias fombol

  11. Anónimo dice:

    muy buena se las recomiendo …

  12. Anónimo dice:

    hay aspectos de la pelicula que se pueden analizar mas a fondo como por ejemplo como controlar y tener dominado al pueblo con esperanza o miedo. de igual forma si es para mi punto de vista un gran detalle, como el estado totalitario los disfrazan con banderas rojas y amarillas. por que será? por que no banderas rojas con azul???
    gracias fombol buna pelicula en imagen y sonido

  13. Anónimo dice:

    FOMBOL!!! problemas con español latino

  14. Anónimo dice:

    neta, buena, no me gusto el final, no se, se necesitaba algo mas. recomendable.

  15. Anónimo dice:

    NO DEJA VER EN ESPAÑOL LATINO :(

  16. Anónimo dice:

    audio y video buenos. Pelicula recomendable

Deja un comentario respecto a la pelicula

Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

Comentarios Recientes

  • UY!!...COMO ME ENTERÉ QUE ES PERUANA NI LA MIRO, A VER SI ME CONTAGIO ALGO O SE ME QUEDA OLOR A POD ...
  • muy muy buena
  • 5/10
  • Muy aburrida, no me gustó nada.
  • fombol otra vez te pido por favor que la pongas en mejor calidad gracias la quiero ver ...
  • Veo que algunos los comentarios que anteceden son de gente muy preparada, conocedora y crítica del ...
  • es entretenida, no deja que te aburras
  • Tremenda película! Muy hermosa!
  • Innesesariamente larga, pesada de seguir,no me gusto. ...
  • Después de leer los comentarios ya sabía a que atenerme, creo que no es tan mala como algunos escr ...