Películas en Orden Alfabético:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9


Categorías Destacadas:

Ver Los Pitufos 2 (2013) Online






























Tags: ver Los Pitufos 2 (2013) Online, ver gratis Los Pitufos 2 (2013) online, ver pelicula Los Pitufos 2 (2013) online gratis, ver Los Pitufos 2 (2013) online vk, ver online Los Pitufos 2 (2013), Los Pitufos 2 (2013) online ver pelicula, ver estreno Los Pitufos 2 (2013) online, Los Pitufos 2 (2013) online ver, Los Pitufos 2 (2013) ver online, Ver Pelicula Los Pitufos 2 (2013) Español Latino, Pelicula Los Pitufos 2 (2013) Latino Online, Pelicula Los Pitufos 2 (2013) Español Online, Pelicula Los Pitufos 2 (2013) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a cine online En donde estas viendo Los Pitufos 2 (2013) DVD online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (subtituladas en Español), Peliculas sin restriccion de tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Los Pitufos 2 (2013) [DVD-R] online

Sinopsis: En esta ocasión Los pitufos tendrán que volver a enfrentarse a Gargamel, ya que crea una pareja de criaturas parecidas a los pitufos llamadas los Naughties, cuyo cometido es dañar la esencia de los pitufos. Cuando el malvado Gargamel descubre que solo un pitufo de verdad puede darle lo que quiere, y que solo Pitufina puede hacer que los Naughties se vuelvan pitufos de verdad, la secuestra con el fin de llevar a cabo su malévolo plan. Ante esta situación, Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso deciden volver al mundo de los humanos para pedir ayuda a sus amigos Patrick y Grace Winslow. La cosa se pondrá mucho más complicada cuando, ya que Pitufina se dejará alagar por los malvados Naughties (Vexy y Hackus), los cuales intentarán convencerla de que su amor por ella es verdadero.

Lo que se espera de ella: La historia de Los pitufos está tan superbien arraigada en las mentes de niños y mayores, que cualquier novedad sobre su mundo, a muchos, nos impacienta. Creemos que será un éxito, primero por el éxito de la primera y la continuidad de los mismos responsables, actores, equipo técnico y de rodaje… y segundo por el buen resultado que el género de animación infantil suele tener en estas fechas veraniegas. Ya hay voces que aseguran que no tiene tanta calidad como la primera, ya no cuenta con el factor sorpresa eso está claro, pero también está claro que no sobraba una segunda parte, esperemos a ver si no es verdad que tampoco una tercera…


Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulada:

7 Comentarios en “Ver Los Pitufos 2 (2013) Online”

  1. Smurf 2 is as good as smurf which was released in 2011. Both are beautiful movies

  2. Anónimo dice:

    esta de pelos muy buena muy cómica gracias fombol

  3. Anónimo dice:

    This Movie is Very very Funny I love :) Thanks FOMBOL -Louise

  4. The best animated movie in 2013

  5. Anónimo dice:

    muy buena me gusto mucho

  6. Anónimo dice:

    muy buena peli

  7. Anónimo dice:

    H°l!z est°y muy em°c!°nada p°r ver sta pel! grac!as a f°mb°l v°y a verla…!!!!

Deja un comentario respecto a la pelicula

Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

Comentarios Recientes

  • SI AL FIN LA PUDE VER
  • que porqueria de pelicula....este wey no deberia de hacer cine.... ...
  • se ve un poco mal. la peli esta muy buena. ...
  • no puedo ver la peli
  • la película es demasiado lenta cada 5 segundos se ceda pegada ...
  • Yo pensé que había visto muchas películas malas, pero ésta es lo peor de lo peor. Que en el 2014 ...
  • Mala de cojones.
  • DEMASIADO INTERRUMPIDA. NO SE PUEDE VER CON TRANQUILIDAD. ...
  • q dise illo estas pirao chaval
  • Nunca vi una película tan mala.!!!!