Películas en Orden Alfabético:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9


Categorías Destacadas:

Ver Luces rojas (2012) Online






























Tags: ver Luces rojas (2012) Online, ver gratis Luces rojas (2012) online, ver pelicula Luces rojas (2012) online, ver Luces rojas (2012) online megavideo, ver pelicula Luces rojas (2012) online gratis, ver online Luces rojas (2012), Luces rojas (2012) online ver pelicula, ver estreno Luces rojas (2012) online, Luces rojas (2012) online ver, Luces rojas (2012) ver online, Ver Pelicula Luces rojas (2012) Español Latino, Pelicula Luces rojas (2012) Latino Online, Pelicula Luces rojas (2012) Español Online, Pelicula Luces rojas (2012) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.

Bienvenido a la web En donde estas viendo Luces rojas (2012) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Luces rojas (2012) [DVD-R] online


Sinopsis:
Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.


Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

15 Comentarios en “Ver Luces rojas (2012) Online”

  1. Anónimo dice:

    me sorprenden tantas buenas críticas pero yo tengo que ser sincera. Ni la Sygourne ni el de Niro, la peli es mala, mala, mala, sin ningún interés. De estas que publicitan hasta el hartazgo y luego decepcionan moito. (la gallega)

  2. Anónimo dice:

    no se puede ver conste que parece buena me quedo con las ganas

  3. Anónimo dice:

    La pelicula se para en el min.66 con subtitulos, podrían arreglarla por favor, está muy buena y ya nos quedamos a la mitad, gracias!!!

  4. Anónimo dice:

    buena pelicula!

  5. Anónimo dice:

    muy buena !!!

  6. Anónimo dice:

    mierda, apenas voy a verla y busco opiniones de que tan buena está, pero NO DETALLES DE LA TRAMA… aún no me emociono y ya me das a entender que muere Sigourney Weaver…. gracias, le has restado un poco de emoción y ahora solo voy a esperar a que ocurra, sé un poco mas considerado con quienes no la hebíamos visto.

    como siempre gracias por el aporte fombol.

  7. Anónimo dice:

    la pelicula es genial! 9 puntos… sin desperdicios!

  8. Anónimo dice:

    Buena pelicula y buenos actores. Me enorgullece que Leonardo Sbaraglia trabaje junto a un actor de la talla de Robert De Niro.

  9. Anónimo dice:

    Creo que no entendiste nada de la pelicula,esta pelicula es de 10, por otro lado "simple y poco convencional" es un barbarismo, una contradiccion, ya que, convencional = simple.

    Los personajes nos por ser interpretados por un actor famoso significa que no deban morirse en una pelicula, estas acostumbrado a ver peliculas de stalone y arnol.

  10. Anónimo dice:

    la peli buenaza…!!! tremendos actores gracias mil Fombol

  11. Anónimo dice:

    fombol no se ve completa, esta rota porfa reparala esta super interesante.
    gracias

  12. Anónimo dice:

    QUE PEDAZO DE PELICULA !!!! NIVEL: IMPERDIBLE!!! DE ESAS PELICULAS QUE TIENES QUE VER ANTES DE MORIR, JEJEJEJ. CALIF: 10

    GRACIAS FOMBOL.
    LEX

  13. Anónimo dice:

    EXELENTE 9 DE 10

  14. Anónimo dice:

    Se ve y escucha muy bien,ya esta arreglada.
    respecto a la pelicula nada de terror como nos pintan en el triler y poco de thriller,no esta mal pero la historia no llega a enganchar del todo para desembocar en un final simple y poco convencional,breve actuacion de siguerney weber por falta de presupuesto me imagino,de niro y cillian le dan algo de consistencia a la pelicula.para pasar el rato.

  15. Anónimo dice:

    No se ve. :(

Deja un comentario respecto a la pelicula

Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

Comentarios Recientes

  • Innesesariamente larga, pesada de seguir,no me gusto. ...
  • Después de leer los comentarios ya sabía a que atenerme, creo que no es tan mala como algunos escr ...
  • HUY...PERO QUE ACTORES DEL TOOR!! ME HICE EN MIS HUGGIES;...PERO DE VERGUENZA AJENA !!! ...
  • ME RECAGUÉ LOS HUGGIES!!! SPOOOOOOOOOOOKY!! ...
  • OBR MAESTRA DEL CINE CAGUETA. USAR PAÑAL PARA VERLA SOLO!!! ...
  • PERO QUE GAROMPA!!!
  • Una perdida de tiempo..
  • super aburrida, no pierdan su tiempo
  • PERO QUE GAROMPA!!!!!!
  • ami me encanto y sobre todo este sitio exelente entodos lados puros peros y aki debolada ...