Películas en Orden Alfabético:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9


Categorías Destacadas:

Ver Main: La casa de la felicidad (2011) Online






























Tags: ver Main: La casa de la felicidad (2011) Online, ver gratis Main: La casa de la felicidad (2011) online, ver pelicula Main: La casa de la felicidad (2011) online, ver Main: La casa de la felicidad (2011) online megavideo, ver pelicula Main: La casa de la felicidad (2011) online gratis, ver online Main: La casa de la felicidad (2011), Main: La casa de la felicidad (2011) online ver pelicula, ver estreno Main: La casa de la felicidad (2011) online, Main: La casa de la felicidad (2011) online ver, Main: La casa de la felicidad (2011) ver online, Ver Pelicula Main: La casa de la felicidad (2011) Español Latino, Pelicula Main: La casa de la felicidad (2011) Latino Online, Pelicula Main: La casa de la felicidad (2011) Español Online, Pelicula Main: La casa de la felicidad (2011) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Main: La casa de la felicidad (2011) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Main: La casa de la felicidad (2011) [DVD-R] online

Sinopsis: “Maín, la casa de la felicidad”, narra la vida relativamente breve (44 años), pero intensa y fructífera de la hermana Mazzarello. En una primera fase, desde su nacimiento en Mornese, en el Alto Monferrato (1837) hasta la Primera Comunión (1850), la niña vive en un ambiente familiar caracterizado por una fuerte vida cristiana y por el trabajo en los campos, acompañada por su director espiritual. La segunda fase (1850-1860) se caracteriza por la decisión de donar su juventud al Señor con el voto de virginidad y la participación en la vida parroquial. A los 23 años cae enferma de tifus y está a punto de morir. Frágil de salud, se dedica a la educación de las niñas del pueblo a través de un taller de costura, un oratorio para los días de fiesta y un hogar para las niñas sin familia. En una tercera etapa de su vida (1860-1872) al conocer a San Juan Bosco (1864), encuentra la respuesta a sus preguntas. Juntos fundan, el 5 de agosto de 1872, la nueva familia religiosa de las Hijas de María Auxiliadora. En la última fase de su vida (1872-1881) María Domenica Mazzarello guía los inicios de la congregación, forma a las religiosas, realiza numerosos viajes para visitar las nuevas fundaciones. Muere en Nizza Monferrato el 14 de mayo de 1881. Fue beatificada por el Papa Pío XI en 1938 y canonizada por Pío XII en 1951.


Deja un comentario respecto a la pelicula

Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

Comentarios Recientes

  • REPORTE DE ERROR: La película en la sección de subtituladas no es "Thirteenth Floor" sino el excel ...
  • Un filme soporífero y francamente aburrido. Muy lejano de la realidad en cuanto a vivencias interge ...
  • buena, 6 o 7 sobre 1O para road to paloma ...
  • Excelente mezcla de elementos, tan divertida como emocional ...
  • la pelicula entretiene logra su cometido ...
  • mmmmmm.... mala. Igualmente, gracias Fombol por todas las pelis!! :)) Buen finde. ...
  • Pues regular, si dejaran de decir cada 10 segundos tanta mala palabra, maldición y grosería como " ...
  • pelicula cheverisima muy buena
  • muy buena
  • Buena la trama de la pelicula, muy parecida a equilibrium otra pelicula de la misma idea.Le doy un 9 ...