Ver Miss Bala (2011) Online



OPCION 1

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir Y en Twitter

ELIMINVIDEOBBe/thCqmkYIGwEx

OPCION 2

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir Y en Twitter

ELIMINVIDEOZRembed/GeDO8R

OPCION 3

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir Y en Twitter

OPCION 4

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir Y en Twitter

Descarga la pelicula totalmente gratis aqui.

Ver Miss Bala (2011) Online

Está basada en la historia de Laura Zúñiga, Miss Sinaloa del año 2008, y que fue detenida por supuestas conecciones con narcotraficantes. Sanjuana Martínez

“las llamadas narcobellezas: mujeres ‘enamoradas’ de los capos del narco, que han renunciado a todo para atar sus vidas a la violencia y la delincuencia organizada a cambio de dinero y poder. ‘El amor puede salirte caro’, dice una de las campañas publicitarias que intenta disuadir a las mujeres mexicanas de involucrarse sentimentalmente con narcos.”

“En los últimos años la penetración femenina en el tráfico de drogas ha sido decisiva para el crecimiento multinacional de los carteles mexicanos. Las parejas de los narcos se dedican a dirigir el menudeo de la droga, a las relaciones públicas para el blanqueo de capitales y por supuesto a la administración de la empresa familiar. “

“Los narcos las prefieren hermosas. Les gusta presumir de sus mujeres-trofeo. A veces las consiguen a la fuerza, a base de amenazas y coacción. Y otras más las conquistan con muchos dólares. En una redada el año pasado, detuvieron a Laura Elena Zúñiga Guisar, miss Sinaloa y reina de Belleza Iberoamericana 2008. Era novia de Ángel Orlando García Urquiza, uno de los capos del Cártel de Juárez. Deslumbrada por la riqueza dejó su trabajo de maestra de preescolar para convertirse en la mujer de un narco y colaborar en el traslado de dinero hacia Sudamérica. Cuando la detuvieron la despojaron de sus títulos de belleza.”

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO ORIGINAL Miss Bala
AÑO: 2011
DURACIÓN: 113 min.
PAÍS: Mexico
DIRECTOR: Gerardo Naranjo
GUIÓN: Gerardo Naranjo
MÚSICA: Emilio Kauderer
FOTOGRAFÍA: Matyas Erdely
REPARTO: Stephanie Sigman, Noé Hernández, Irene Azuela, James Russo, José Yenque
PRODUCTORA: Canana Films / FOX Internacional Productions / IMCINE / CONACULTA / FIDECINE
WEB OFICIAL: http://www.missbala.com/
PREMIOS 2011: Festival de Cannes: Sección oficial a concurso (sección “Un certain regard”)
GÉNERO: Drama | Crimen. Mafia. Drogas

En InternetCine.com Puedes ver Miss Bala (2011) en español Ver Miss Bala (2011) en español Online, Ver Miss Bala (2011) en español Online Gratis, Ver Online Miss Bala (2011) en español, Ver Gratis Miss Bala (2011) en español Online, ver tráiler de Miss Bala (2011) en español , Miss Bala (2011) en español Online, Miss Bala (2011) en español , Ver On line Miss Bala (2011) en español,Ver Miss Bala (2011) en español flv, Ver Miss Bala (2011) en español Sin limite,Miss Bala (2011) en español cinemay, Ver Miss Bala (2011) en español Megavideo, Ver Miss Bala (2011) en español Taringa, Ver Miss Bala (2011) en español Gratis , Ver Miss Bala (2011) en español Online megavideo, Descarga directa Miss Bala (2011) en español, Ver Pelicula Miss Bala (2011) en español Por Internet, Ver Miss Bala (2011) en español Free, Ver Miss Bala (2011) en español PeliculasID, Ver Miss Bala (2011) en español Español, Ver Miss Bala (2011) en español peliculasyonkis, , Ver Miss Bala (2011) en español Cinetube Online, Ver Miss Bala (2011) en español Gnula, Ver Miss Bala (2011) en español , Ver Miss Bala (2011) en español subtitulada, Ver Miss Bala (2011) en español En Linea,ver, Ver , Ver Miss Bala (2011) en español sin Descagar,Ver
Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

15 Comentarios


  1. Anonymous dice:

    No se ve ninguna opcion..
    =/
    ya no la podremos ver por los derechos de autor y esas cosas?
    aaww!!!
    siempre la quisee veer…

  2. Anonymous dice:

    Lamentablementeno funciona ninguna opción 🙁

  3. Anonymous dice:

    no se puede ver en ninguna de las opciones

  4. Anonymous dice:

    no se ve nada por los derechos de autor

  5. Anonymous dice:

    esta gacha

  6. Anonymous dice:

    de hueva esta pelicula

  7. Anonymous dice:

    Sin importar si demuestra la realidad o NO de MexicO! yo vi esta peli esperando ver algo INTERESANTE y solo ME ABRURRI, MUY MAAAALA.

  8. Anonymous dice:

    Esperaba mucho mas de la pelicula, la verdad no me gusto, la trama esta muy enredada, los actores no son conocidos eso no importa, la actriz principal actua bien…
    Gracias Fombol me encanta tu pagina…

  9. Anonymous dice:

    yo creo que si es real la pelicula, que los narcos tienen comprados o amenazados a todas las autoridades y niveles de gobierno, porque quien no tiene miedo de que su familia sufra asesinatos? esa es la miserable verdad, si no de donde sacarian tanta imaginacion para hacer asi esta pelicula sino de la misma realidad.

  10. Anonymous dice:

    ami me gusta es cruel y talcomoes nuestra cruda realidad en mexico y mas lo es en tijuana y sinaloa y cd juarez asi tal cuales . gracias fombol por subirla movie

  11. Anonymous dice:

    QUE PELICULA TAN FALSA, ELLA ERA LA NOVIA DEL NARCO Y EN TODOS LOS VIDEOS SE VE FELIZ, NADA QUE VER CON LA PELICULA NO QUIERAN TAPAR EL SOL CON UN DEDO ELLA DE INOCENTE NO TIENE NADA MUY MALA PELICULA……….

  12. Anonymous dice:

    muy, muy, muy mala!! descepcionante, sin ton ni son….

  13. Anonymous dice:

    Gracias fombol por subir la movie!!

  14. Anonymous dice:

    esta bien lamentablemente esto paso en mexico

  15. Anonymous dice:

    No me gustò, para ser basada en una historia real, debiò apegarse un poco mas y dar un buen mensaje sobre todo a las jovencitas, dudo mucho que haya pasado como en la vida real de Laura Zuñiga, tampoco es querer pensar mal de ella, pero esta pelìcula lejos de centrarse en la matadera de gente, debiò tener un mejor mensaje para que los jovenes hombres y mujeres la piensen 2 veces antes de mezclarse con este tipo de gente, lo mejor de la pelìcula fuè el dato final….que decepciòn.

    Pero gracias Fombol por permitirnos ver pelìculas

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario