Ver No One Lives (2012) Online

Tags: ver No One Lives (2012) Online, ver gratis No One Lives (2012) online, ver pelicula No One Lives (2012) online gratis, ver No One Lives (2012) online vk, ver online No One Lives (2012), No One Lives (2012) online ver pelicula, ver estreno No One Lives (2012) online, No One Lives (2012) online ver, No One Lives (2012) ver online, Ver Pelicula No One Lives (2012) Español Latino, Pelicula No One Lives (2012) Latino Online, Pelicula No One Lives (2012) Español Online, Pelicula No One Lives (2012) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a cine online En donde estas viendo No One Lives (2012) DVD online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (subtituladas en Español), Peliculas sin restriccion de tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo No One Lives (2012) [DVD-R] online

Sinopsis: Catorce estudiantes aparecen brutalmente asesinados, y la escena del crimen no ofrece ninguna pista del paradero de la que podría ser la única superviviente, una joven llamada Emma. Meses después, unos bandidos asaltan el coche de una joven pareja, y en él descubren a la asustada Emma. Frotándose las manos ante la perspectiva de la cuantiosa recompensa por el “rescate”, no tendrán en cuenta que aquellos que parecían su presa son, en realidad, mucho menos indefensos de lo que parecen.


Idioma Español España:

Idioma Latino:

Idioma Subtitulado:

Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL
Generos: , , , , , , ,

14 Comentarios


  1. Noelia Martell dice:

    Me gustó la peli! El asesino era el mejor de la peli, los tenía a todos de hijos, jaja! Creo que la dejó viva a ella para que sea como él. Súper psicópata el tipo, me encantó!!

  2. Anónimo dice:

    muy buena peli

  3. buenísima. No se si juzgarlo o felicitarlo jajajaja me encanto como dominante!

  4. Anónimo dice:

    Bueno, lamento discrepar con los otros amigos que comentaron. Para mí es tan grotesca que da risa, no es de terror, eso sí tiene suspenso. Pero todo es demasiado exagerado como si fuera a propósito. Gracias, Fombol.

  5. Anónimo dice:

    muy buena !!!! muy original , pero no la veo como de terror ,

  6. Oskar.- dice:

    Sip, esta buena la peli y re da para una segunda parte. Gracias Fombol, saludos.

  7. Anónimo dice:

    Una pelicula que calificaria como thriller-accion mas que terror que se sale del tipico cine americano de este genero quizas por la direccion de un director japones,con alguna que otra mala interpretacion y alguna que otra cosa incoherente,de todas formas cumple en su cometido y se deja ver perfectamente.

  8. Anónimo dice:

    esta bien , un 7.

  9. Anónimo dice:

    yo creo esta pelicula tiene un buen montaje, eso la hace visualmente entretenida; pero… no me cerro la trama, muy contada a la ligera.. ( bastante corta de guion), y algunas actuaciones de nivel bastante mediocre.. En conclusion: podia haber sido mejor. " quiza la segunda parte sea un poco mejor ". 6/10. ¡ gracias por subirla !!.

  10. Anónimo dice:

    EXCELENTE 9

  11. Anónimo dice:

    buenisima la recomiendo y desde el comienzo te mantiene entretenido gracias fombol

  12. Anónimo dice:

    Muy buena peli… lo que no entendi es porque la deja?

  13. Anónimo dice:

    UN 7 pero las escenas bastante grotescas

  14. Anónimo dice:

    muy buena me encanto…..

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario