Películas en Orden Alfabético:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9


Categorías Destacadas:

Ver Salvajes Online Gratis (2012) Online



Tags: ver Salvajes Online Gratis (2012) Online, ver gratis Salvajes Online Gratis (2012) online, ver pelicula Salvajes Online Gratis (2012) online, ver Salvajes Online Gratis (2012) online megavideo, ver pelicula Salvajes Online Gratis (2012) online gratis, ver online Salvajes Online Gratis (2012), Salvajes Online Gratis (2012) online ver pelicula, ver estreno Salvajes Online Gratis (2012) online, Salvajes Online Gratis (2012) online ver, Salvajes Online Gratis (2012) ver online, Ver Pelicula Salvajes Online Gratis (2012) Español Latino, Pelicula Salvajes Online Gratis (2012) Latino Online, Pelicula Salvajes Online Gratis (2012) Español Online, Pelicula Salvajes Online Gratis (2012) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.

Bienvenido a la web En donde estas viendo Salvajes Online Gratis (2012) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Salvajes Online Gratis (2012) [DVD-R] online


Sinopsis:
Dos jóvenes de Laguna Beach, Ben y Chon, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender droga. También comparten el amor de Ophelia. Llevan una vida idílica, hasta que se instala un cártel mexicano y exige que el trío se asocie con ellos. Con la ayuda de un agente de la DEA corrupto, Ben y Chon deciden librar una guerra imposible contra el cártel, luego de que Ophelia es raptada (Savages).


Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

19 Comentarios en “Ver Salvajes Online Gratis (2012) Online”

  1. Anónimo dice:

    internet apesta

  2. Anónimo dice:

    que mal reproductor !!!!

  3. Anónimo dice:

    excelente! Travolta, Del Toro, Zalma, etc… agrupados en peli narco con un poco de ironia… para recomendar ( nada profundo…pero buena peli)

  4. Anónimo dice:

    QUIERO SABER PORQUE SE CONGELA LA PELICULA, NO ES LA PRIMERA VEZ. EL FLASH PLAYER ESTA ACTUALIZADO FIREFOX FUNCIONA OK, PORFA AYUDAME. GRACIAS POR LAS PELICULAS Y FELICITACIONES POR EL GRAN TRABAJO QUE NOS HACES. QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO ANO NUEVO DE DICHA Y FELICIDAD.

  5. Anónimo dice:

    mierdaaa nola puedo ver

  6. Anónimo dice:

    que pésima película

  7. Anónimo dice:

    BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! DURA CRUEL Y AVECES PASADA.. PERO CON SEMEJANTES ACTORES Y REPARTO ESTELAR AGUANTA LA PELI! BUENA BUENA!

  8. Como Jhon Travolta se presto para trabajar en una basura de pelicula como esta?

  9. Anónimo dice:

    Una pelicula que recuerda en su comienzo a-blow-.no es el oliver stone de platoon o asesinos natos pero se deja ver muy bien aunque le sobre ese doble final pero a la vez nos sirve para definicion de la palabra salvaje.no entiendo algun comentario de los actores cuando precisamente stone se caracteriza por la buena direccion de actores,benicio del toro hace un papelon y los demas cumplen a la perfeccion.

  10. Anónimo dice:

    malisima,mal actuada.. una porqueria a lo rapido y furioso

  11. Anónimo dice:

    ya estan mas vistas esta clase de pelicula. es una pena de actores tan buenos en una peli tan mala. lo que puede hacer el stone este es retirarse ya a Florida.

  12. Anónimo dice:

    El mismo y clásico guión hollywoodense con final feliz para los gringos, donde ellos son los héroes y salvadores que el mundo esta esperando, no trata nada nuevo a la de Traffic de hace algunos años, yo soy mexicana y sí penosamente el narcotráfico en nuestro país ha alcanzado una dimensión increíble no solo debido a las autoridades corruptas de méxico si no de estados unidos también el mayor consumidor de drogas y por quien los narcotraficantes se dispuntan el control de venta. Y lo que le pasó al abogado (Demián Bichir)es el mismo final que tienen todos los involucrados en esa mafía se dice que lo bueno de un infeliz narcotraficante es que muere muy pronto es decir casi mimguno rebasa los cuarenta años afortunadamente. Es entretenida la película pero con un argumento muy trillado, en una escala del 1 al 10 le doy un 5.-Cinefánatica-

  13. Anónimo dice:

    malisima pelicula, pretenciosa, trillada con el caracteristico sello que soló holliwood sabe dar, personajes falsos y ridiculos, estereotipados, lastima de tan buenos actores con benicio del toro, que se prestan para este tipo de churros muy al estilo gringo.

  14. Anónimo dice:

    muyyy buenaaa graciasss……. :) :)

  15. Anónimo dice:

    motato98
    buena pelicula,habla sobre la doble moral de los EE UU y la corrupcion en mexico.logico por un excelente director OLIVER STONE.

  16. Anónimo dice:

    gracias !!!!

  17. Anónimo dice:

    opcion 2. otro churro americano y seguir esperando la de for greater glory.

  18. Anónimo dice:

    CUANDO LA VAMOS A PODER VER

  19. Anónimo dice:

    removido

Deja un comentario respecto a la pelicula

Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu correo totalmente gratis:

Ingresa tu dirección de correo:



Hecho por FOMBOL

Comentarios Recientes

  • buena pelicula de suspenso... ni imaginarme ese final ...
  • bna pelicula! interesante
  • muy buenaa men
  • muy mala peliculaa
  • Cruda película, sobre la vida de una mujer que a sus 58 años trata de encontrar un lugar para no s ...
  • sin palabras,le felicidades a el escritor,dibujante y la gente que hiso posible esta anime.lo mejor ...
  • me encanto la peli no se quedo parada ninguna vez y la pude ver al tiro. ...
  • bonita pelicula!!! :)
  • Es una buenísima pelicula, me encanta y está competa, o eso me parecio. ...
  • Mala no esta,,, creo,,, le falto algo